jueves, 24 de noviembre de 2016

SU PADRE INTENTÓ MATARLA DESPUÉS DE CONVERTIRSE A CRISTO

  • Su padre intentó matarla después de convertirse a Cristo
Susan iba a morir de hambre y sed, pero  el hermano mayor, Mbusa, le ayudo con comida y agua a través de una rendija de la puerta a escondida.
El padre la  golpeó tanto que la niña perdió parte de los movimientos en  la parte baja de la cintura. Con el tiempo fue hospitalizada, pero el daño fue permanente. Confesó que  creía que su padre la mataría.
Fue rescatada en octubre de 2010, Susan no podía caminar ni hablar. Su pelo negro se había vuelto amarillo y pesaba sólo 20 kilos. Pasó casi un año hospitalizada, donde fue visitada regularmente por los cristianos locales. Le proporcionaron alimentos, ropa, artículos de higiene y material de lectura.
A pesar de todas las torturas que sufrió, Susan se negó a negar a Cristo: “No puedo dejar a Jesús, decido no dejarlo porque me dio la vida eterna, y aunque muera allí, estoy  segura  que estaré con él”
Ahora de 16 años, Susan  camina con muletas, pero sigue siendo optimista sobre su futuro, revelando que espera llegar a ser médico algún día.
Con el apoyo de la misión, se sometió a una cirugía correctiva y la fisioterapia, pero perdió al menos dos años de estudio. Citando Lucas 23:34, dijo que tomó la decisión: “Perdono a mi padre porque él no sabía lo que estaba haciendo.” También dice que tiene una petición: “Por favor, oren por mi sanidad, quiero caminar sin muletas.”
Existen numerosos informes de musulmanes que son perseguidos por haber convertido a cristo. Hay casos de personas que han sido abandonados por sus familias,  incluso hasta han muerto.
Fuente: BibliaTodo

No hay comentarios :

Publicar un comentario