La joven Summer acababa de terminar la escuela secundaria cuando conoció a Jason. Los padres de Summer se oponían a la relación debido a la diferencia de edad entre los dos. Pero Summer quedó embarazada y pensó que la relación con sus padres sería más problemática. Así que decidieron abortar y visitaron una clínica de ‘Planned Parenthood’ en los EE.UU. “Cuando abrimos las puertas, había una larga fila de mujeres de todas las edades allí”, dijo Summer.
Cuando llamaron a Summer, ella tenía siete semanas de embarazo. El médico entró y me dió las pastillas que debía tomar para que el aborto fuera un éxito”. La primera píldora comenzaría a romper la placenta, cortándole el suministro de nutrientes al bebé. Al día siguiente, ella debía esperar un sangrado abundante y la posibilidad de ver a su bebé incluso expulsándolo. Pero después de tomar la primera píldora, Summer se puso triste.
“La angustia y el arrepentimiento era abrumador”, explicó. “Nosotros sabíamos que habíamos cometido el error más grande de nuestras vidas”. Jason llamó a la clínica para preguntar si había algo que podía hacer para detener el aborto, pero la clínica le dijo que era demasiado tarde y que si Summer no continuaba con el proceso de aborto, el bebé podría nacer con graves problemas. Arrepentidos, “Clamamos a Dios por perdón y sanidad”, dijo Summer. “Pedimos a él una segunda oportunidad”.
En busca de ayuda, Jason encontró a un consejero que le presentó a un médico que ayudarlos. Summer tomó un nuevo medicamento para contrarrestar el aborto y “cuando el médico me hizo el ultrasonido me gritó: ‘¡Tu bebé está vivo! ¿Puedes ver el latido del corazón, Dios debe estar susurrándole a su bebé para que se mueva, porque nunca vi a un bebé de 9 semanas de edad tan activo! Jason y yo estallamos en lágrimas de alegría y alivio”, dijo Summer.
El padre de Summer estaba enojado inicialmente, pero despues apoyó a la pareja. Poco después, Jason y Summer se comprometieron y descubrieron que tendrían una niña que le darían por nombre, Finley. La pequeña nació completamente sana, y ahora con más de un año no sólo trajo más alegría, sino que fue importante para la conciliación familiar.
Fuente: lifesitenews, impactoevangelistico.net, agapeenlaradionoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario