Un encuentro de oración, adoración y clamor a Dios fue lo vivido en la Casa Blanca el día de ayer.

En la publicación, Feucht escribió: «En caso de que alguien por ahí esté preocupado por el futuro de Estados Unidos hoy», haciendo referencia a lo que se estaba viviendo en la Casa blanca en ese momento.
«Demasiadas personas (incluidos los creyentes) gastan su energía maldiciendo a esta administración y derribando a este presidente. ¡Tienen el trabajo más difícil del mundo! Aunque no es perfecto de ninguna manera, ¡estamos llamados a bendecir! En los escalones al aire libre, los pasillos y las habitaciones de la Casa Blanca hoy (incluyendo el Despacho Oval), la adoración, la oración y las bendiciones fluían de un montón de pájaros cantores! Venimos de todo el país, escuchamos testimonios increíbles de Dios en movimiento, y creemos que dejamos un depósito de gracia, la paz y paz y esperanza», dijo Feucht.
Muchos de sus colegas asistieron a la reunión como Kari Jobe, Cody Carnes, Jenn Johnson, quien lideró la adoración, entre otros.
En una de las imágenes compartidas en las redes sociales, se ve al vicepresidente Mike Pence compartiendo con los asistentes de dicha actividad.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario