sábado, 6 de mayo de 2017

“La libertad no es un regalo del gobierno; es un regalo de Dios “




“La libertad no es un regalo del gobierno; es un regalo de Dios “, dijo. “Nuestros padres fundadores creían que la libertad religiosa era tan fundamentales que consagran en la Primera Enmienda de nuestra Constitución grande y amado.”

La nueva política puede significar grandes pérdidas para el activismo LGBT y los movimientos ateos o los que están a favor del aborto, que han sido lanzados contra las comunidades cristianas en los Estados Unidos.
“Sin embargo, durante demasiado tiempo, el gobierno federal ha utilizado el poder del Estado como un arma contra la gente de fe, la intimidación e incluso castigar a los estadounidenses para el seguimiento de sus creencias religiosas”, dijo Trump. “Es por eso que estoy firmando hoy una orden ejecutiva para defender la libertad de religión y de expresión en América.”
La orden también puede ser otro paso hacia organizaciones religiosas a posicionarse más firmemente en cuestiones políticas.
“Como dijo el presidente actual, 'Ningún estadounidense debería ser forzado a elegir entre los dictados del gobierno federal y los principios de su fe'”, expresó el presidente.
“La temporada de caza para los cristianos y otras personas de fe está llegando a su fin en Estados Unidos y esperamos ayudar al gobierno de Trump para restablecer plenamente la libertad de la Primera Enmienda”, dijo el presidente del Family Research Council, Tony Perkins, en un comunicado.
Fuente: christiansnews

No hay comentarios :

Publicar un comentario