lunes, 14 de mayo de 2018

La madre de Justin Bieber revela que se entregó a Jesús después de intentar suicidarse



Mucho antes de que Justin Bieber ocupara titulares de medios alrededor de todo el mundo por su devoción a Dios.

La madre del cantante ya daba testimonios sobre su fe evangélica y su convicción de que en algún momento su hijo se entregaría a Jesús.

 Ahora, Pattie Mallette reveló detalles de cuando el niño nació y ella lo consagró a Dios.

Pattie y Justin son canadienses, y ella se convirtió al Evangelio durante el movimiento pentecostal Toronto Blessing, que durante los años 1990 movilizó a multitudes en el país, liderados por los pastores John y Carol Arnott.

En la época, soltera, Pattie enfrentó problemas severos e intentó suicidarse. En el hospital, fue evangelizada y entregó su vida a Jesús, pasando a frecuentar la iglesia donde John y Carol eran líderes.

De acuerdo con la información de la estación de Christian Broadcasting Network ( CBN ), la madre de Justin Bieber dijo durante el evento de “encender el fuego nuevo”, con más de tres mil personas en la audiencia, lo que ayuda a superar la depresión era esencial: “Mi padre y madre espiritual, John y Carol Arnott, me levantaron. Me acuerdo de dar mi vida a Jesús en un cuarto de hospital después de haber intentado cometer suicidio “, recordó.

Durante sus primeros pasos en la jornada cristiana, Pattie se embarazó fuera del matrimonio y se sintió avergonzada, creyendo que no podía volver a la iglesia. Sin embargo, la congregación de Vineyard en el aeropuerto de Toronto la acogió, expresando que no estaban dispuestos a renunciar a ella.

“Usted los enseñó a amarme donde estaba”, dijo Pattie mirando a John y Carol. “Me acuerdo de venir aquí en 1994, cuando yo estaba alojada en una casa de madres solteras y embarazadas. Yo recuerdo a los líderes de la iglesia orando por mí y profetizando que [mi bebé] nacer en el avivamiento “, agregó.

Conforme se sentía más confiado sobre el futuro, ella puso un propósito en su corazón, y cuando su hijo nació, ella le entregó a Dios: “Cuando Justin nació, lo dediqué a Jesús. Un montón de cosas sucedió desde entonces, pero he permanecido sirviendo al Señor “, puntuó.

Ahora, la perseverancia de Pattie Mallette viene siendo recompensada, y ella dijo que oyó al Señor: “Ustedes lo hicieron por mucho tiempo. Mover. Es mi turno. Voy a mostrarles cómo se hace”.
“Muchos usan el nombre de Dios y dicen: ‘Gracias a Dios, gracias a Dios’, pero él [Justin] dice: ‘Jesús te ama. Jesús, Jesús “, afirmó Pattie, comentando la iniciativa de su hijo de usar las redes sociales para anunciar el Evangelio que lo está transformando.



     

 Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario