jueves, 26 de diciembre de 2019

Actos de amor que se volvieron virales durante el 2019

La navidad es un tiempo para dar, compartir y ayudar a los necesitados. Para muchos el deseo de hacer el bien en sus comunidades no se limita a una fecha o temporada de fin de año. Aquí hay siete actos de bondad que se hicieron virales a lo largo de 2019.

Brandt Jean abraza al asesino de su hermano, y lo perdona

Una de las fotografías más emotivas del año, Brandt Jean abrazando a Amber Guyger en el tribunal de Texas durante su audiencia de sentencia por disparar y matar a su hermano Botham en 2018.
Brandt dijo que perdonó al ex policía de Dallas y que esperaba que ella dedicara su vida a Cristo.
«Te perdono. Y sé que si vas a Dios y le preguntas, él te perdonará”, dijo antes de abrazarla en medio de la sala del tribunal.
Brandt Jean abraza al asesino de su hermano, y lo perdona
Brandt Jean abraza al asesino de su hermano, y lo perdona

Hombre de entrega corrige las estrellas y almohadas

Un repartidor de FedEx que cambió un juego de almohadas de estrellas y rayas en el porche de una casa en Ohio fue aclamado como un patriota después de que las imágenes del acto se volvieran virales.
El repartidor no identificado cambió las almohadas cuando notó que estaban invertidas;  la almohada de rayas estaba a la izquierda de las estrellas cuando debería haberse invertido.
El gesto fue «dulce» y «extra especial» para ella, Jackie Szabo, la propietaria de la casa, le dijo a Fox 35, ya que su hijo es «un soldado aerotransportado y un veterano en el ejército estadounidense«.

Conserje de la escuela acompaña a niño autista acostada en el suelo

Kenlee Bellew-Shaw estaba teniendo un día difícil en la escuela, dice su madre, hasta que apareció el «Ángel en el campus».
Un conserje escolar de la Escuela Primaria Melba Passmore, en las afueras de Houston, recibió elogios en septiembre después de que se publicara en Facebook una foto de ella tendida en el suelo para consolar al niño autista de cuarto grado.
«Kenlee no quería estar en la cafetería esa mañana con todo el ruido, así que se acostó con su manta en el escenario», escribió la madre de Kenlee, Hollie«Cuando la Sra. Esther la vio, vino y se acostó a su lado y le dio unas palmaditas en la espalda».
«Todas las escuelas deberían ser tan afortunadas de tener su propio Ángel en el campus», agregó.
La escena «muestra que una palabra amable, un abrazo y un poco de compasión son suficientes para marcar una gran diferencia en la vida de un niño».

Profesora universitaria carga a bebé de su estudiante durante la clase

Una profesora de la universidad en Georgia ha sido elogiada como una «santa» después de echar una mano a uno de sus estudiantes que inesperadamente no pudo encontrar una niñera para su hijo pequeño durante una clase de biología a las 8 am.
La Dra. Ramata Sissoko Cissé, profesora asistente en Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, le dijo a Yahoo Lifestyle que la estudiante le preguntó la noche anterior «si podía traer al bebé con ella a clase porque ya había faltado a una clase y no quería quedarse atrás».
A la mañana siguiente, la profesora ofreció abrazar al hijo de la joven cuando la vio luchando para tomar notas durante la conferencia de tres horas con su bebé en su regazo.
Según Cissé, fue simplemente el «instinto de su madre» lo que se activó. El bebé estaba atado a la espalda de la maestra, donde dormía tranquilamente durante casi toda la clase.

Empleado de servicio postal que va más allá de solo entregar cartas

Un periodista que se unió al empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos, Floyd Martin, en su ruta final en mayo, captó cuánto significaba para los residentes de Marietta, Georgia.
En un hilo viral en Twitter, el periodista documentó cómo varias personas en su ruta hablaron de la amabilidad de Martin, diciendo que a menudo iría más allá de lo que se le pedía. Daría de comer a las mascotas a lo largo de la ruta, llevaría periódicos a las puertas y ofrecería piruletas a los niños. Una niña incluso se vistió como Martin en el día de su carrera escolar.
En su último día, las personas en la ruta de Martin decoraron sus buzones con cintas, globos y letreros de felicitación deseándole lo mejor y escribiendo: «Te amamos». Luego, al final del turno, más de 300 personas se reunieron en el vecindario para un fiesta sorpresa en su honor.
THREAD: Floyd Martin retires after nearly 35 years as a mailman tomorrow. I went with him on his route today.
Ver imagen en Twitter
He graduated from Marietta High School in 1975 and took the postal service test a few years later. By the time they got in touch he already had a job at a bank, but the USPS offered to double his pay. "I was like, OK when you do want me to start?"
Ver imagen en Twitter
568 personas están hablando de esto
He graduated from Marietta High School in 1975 and took the postal service test a few years later. By the time they got in touch he already had a job at a bank, but the USPS offered to double his pay. "I was like, OK when you do want me to start?"
Ver imagen en Twitter
Lorraine Wascher was waiting for him today. She's been a stop on his route for more than 20 years. "He always had a smile, always had a wave."
Ver imagen en Twitter
700 personas están hablando de esto

Amabilidad y compasión en el aeropuerto

El padre Kevin Armentrout mostró en un aeropuerto en febrero «cómo es la amabilidad y la compasión».
En una publicación de Facebook, Armentrout escribió que mientras esperaba para abordar un vuelo, su hija estaba siendo su inquisitiva habitual, queriendo encontrarse y saludar a todos los que podía, hasta que se acercó a este hombre.
«Él extendió la mano y le preguntó si quería sentarse con él», continuó Armentrout“Sacó su tableta y le mostró cómo dibujar con ella, vieron dibujos animados juntos, y ella le ofreció bocadillos. Este no fue un pequeño intercambio, fueron 45 minutos».
El padre publicó una foto de su hija y el hombre, llamado Joseph, uniéndose, y dijo «viéndolos en ese momento, no pude evitar pensar, diferentes géneros, diferentes razas, diferentes generaciones y los mejores amigos».

Conductor de uber sorprende al trabajador de comida rápida con una tarjeta de regalo

Un generoso conductor de Uber en Nueva York ayudó a una empleada de comida rápida que había sido pasajera en su automóvil después de enterarse de que estaba esperando hasta Navidad para comprar ropa nueva.
«Durante todo el viaje, ella habló sobre cómo cuida a sus nietos y cómo no ha tenido dinero para comprarse nada en tanto tiempo y que realmente iba a esperar hasta Navidad», dijo Lamiyah Jabbar en un video publicado a Instagram en agosto.
Jabbar dejó a la mujer en un Tim Hortons en Buffalo y dijo que luego fue a Old Navy para comprarle un vestido y también una tarjeta de regalo Visa de 50 dólares.
Más tarde, Jabbar regresó al restaurante y le dio los regalos a Diane, quien parecía muy sorprendida por el acto aleatorio de amabilidad. En la cámara, se podía escuchar a Diane diciendo: “Muchas gracias. Este ha sido un día tan horrible y lo hiciste mucho mejor».

bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario