miércoles, 14 de diciembre de 2022

El gobernador de Virginia dice que «Dios le muestra Su gracia todos los días» para hacer un buen trabajo

 


El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin dice que su postulación al cargo no fue por ambición política sino por un llamado de Dios a hacer las cosas mejores dentro de un gobierno que le da la espalda a Dios.

Esta nueva etapa en el mundo de la política conduce a Youngkin a apoyarse mucho más en la fe para poder realizar un buen trabajo, confiado en lo que Dios está haciendo en su vida dice que el Señor le ha llamado a servirle desde ese lugar en este tiempo.

“Estaré eternamente agradecido por Él llamándome y diciéndome, ‘salga de donde se sienta cómodo y vaya a un lugar donde se sienta incómodo’”, dijo a CBN News.

Mucho antes de convertirse en gobernador, tuvo por más de 20 años su trabajo ideal, pero su corazón le guiaba en oración a pedir que el Señor lo moviera si los planes de Él eran mucho más grandes que establecerse en una firma de capital privado; en su intimidad con Dios, conoció que ciertamente había algo más grande pero totalmente distinto a lo que imaginó.

“Un día en mi vida de oración escuché algo muy diferente y fue: ‘Necesito que te vayas de Carlyle’ Ese es uno de esos momentos en los que dices: ‘¡Espera, creo que me equivoqué de número!’ Ya sabes, mala conexión porque este era el trabajo de mis sueños, así que después de un período de tiempo de reflexión y oración en julio, fui a Suzanne y le dije: ‘Voy a dejar mi trabajo en Carlyle’. Y ella me miró y dijo: ‘¿Has perdido la cabeza?’ Y ella dijo: ‘¿Qué vas a hacer?’ Y dije: ‘Bueno, creo que me voy a postular para gobernador’”, contó.

Sintiendo el llamado de Dios, Youngkin actuó rápidamente dejando a su familia realmente desconcertada por el cambio que estaba a punto de hacer.

“Cuando vino a mí, no solo me dijo: ‘Me voy a retirar’, sino que me dijo: ‘Me voy a retirar este fin de semana’. Me quedé bastante desconcertado”, recordó Suzanne, su esposa.

“Solo le pedí que orara, solo dije, ‘por favor, hable con la gente, por favor aprenda todo lo que pueda sobre esto a lo que cree que está llamado’. Y él hizo exactamente eso”, agregó.

“Creo que podría haber una lágrima o dos. Oramos por eso en ese mismo momento, y cuando le dices a tu amor eterno que dejarás este trabajo mañana, es inquietante y realmente fue un gran paso para los dos», dijo el gobernador en tono de broma.

En 2021, inició su carrera para postularse dentro del partido Republicano, que va acorde con su fe debido a los principios conservadores del mismo, y prácticamente cada uno de sus triunfos fue Dios confirmándole que realmente le quería allí en ese lugar; cuando ganó se sorprendió muchísimo, ya que era el primer gobernador de esa fracción en el estado de Virginia.

“No hubo un día en la campaña que no me sorprendiera mucho. No sabíamos mucho al entrar en esto y lo hicimos con solo un compromiso básico de que íbamos a realizar una campaña que nos reflejara y hacerlo de una manera que fuera consistente con nuestras creencias y haría que esas personas que habían invertido su tesoro y su tiempo con nosotros orgullosos”, explicó.

En toda su campaña, trabajos y demás esfuerzos para sacar la candidatura adelante, Youngkin y su familia se apoyaron en la fe, ya que por sobretodas las cosas, su propósito es honrar al Señor desde lo más alto.

“Pudimos hacerlo de una manera que creo que fue muy representativa de lo que aspirábamos hacer, que es darle gloria y honra durante esto y ser una luz en el camino y no alejarnos de nuestra fe sino entrar en él, y no avergonzarse del hecho de que oramos y buscamos al Señor en busca de ayuda todos los días y creo que eso fue increíblemente alentador”, destacó.

Sus días comienzan pidiendo la ayuda, la dirección y la misericordia de Dios para realizar un trabajo digno y justo.

“Mi día realmente comienza con el Salmo 121, ‘Levanto mis ojos a las colinas’. y pregunto de dónde viene mi ayuda y sé que mi ayuda viene del Señor, creador del cielo y la tierra”, contó.

“Hay decisiones difíciles, y hay una gran diferencia entre tratar de encontrar el camino correcto a seguir y tratar de hacer felices a todos, y creo que si estás haciendo lo último, entonces no estamos haciendo el trabajo y el trabajo requiere decisiones difíciles y las decisiones difíciles requieren discernimiento”, añadió.

A medida que el gobernador busca a Dios, él confiesa que el Señor se revela mucho más de lo que podría esperar, lo que es una manifestación de Su gracia y misericordia.

“Tengo que decir que lo que Él me ha estado mostrando es gracia porque recuerdo todos los días que solo hubo una persona perfecta en la historia de este planeta y ciertamente no fui yo, y Él me muestra gracia todos los días”, reconoció.

Uno de los trabajos más importantes que tiene y por el cual se esfuerza en ofrecer soluciones es con respecto a la educación y la importancia de los padres en la vida de sus hijos, lo que se ha visto atacado con la ideología LGBT; asimismo, alentó a que otros creyentes que tengan ese mismo sentir en Dios sobre una carrera política lo hagan sin miedo a al panorama que hay sobre el país.

“No os preocupéis mucho porque con Él todo es posible y nos llama a la obediencia. No nos dice cómo va a salir, solo nos llama a ser obedientes y sentí desde el momento en que le dije a Suzanne ‘mañana dejo mi trabajo’ que se me quitó un peso enorme y me sentí animado, en esto en cada día, en cada momento”, expresó.

“He sentido en mi corazón que mi papel podría ser misional y que si lo abordaría de esa manera, me acercaría a las personas con dignidad. Si tratara a todos como si fueran hechos a la imagen de Dios, y si no me preocupara tanto por hacerlo bien sino simplemente por servir, con suerte haríamos un buen trabajo”, agregó.

Tanto el gobernador como su familia están agradecidos con Dios por la manera en que han sido guardados y por las oraciones que siembran en favor de ellos, incluso de quienes no los conocen personalmente.

“Haremos que alguien se acerque a nosotros varias veces al día y diga que estamos orando por usted y, en primer lugar, simplemente lo dejará sin aliento por un momento. Y luego siempre quiero asegurarme de que entiendan que vemos la manifestación de esas oraciones todos los días y es extraordinario saber que las personas están orando por ti, personas que nunca te han conocido”, destacó con mucha gratitud.

El nombre de Youngkin permanece en la lista de posibles candidatos presidenciales para 2024, pero su enfoque en este momento es lograr resultados dentro de Virginia, con los cuales la población pueda saber que hicieron una buena elección.

bibliatodo.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario