jueves, 9 de agosto de 2018

Dios honró a su pueblo que desfiló y clamó a Él desde las calles de Buenos Aires



Argentina - Recientemente  (se estima que) más de 600 mil cristianos desfilaron por las calles de Buenos Aires, protestando en contra de la aprobación del Aborto por parte de las autoridades del País sureño. De esa manera miles exhibieron slogans  como el que vemos en nuestra imagen que encabeza nuestra reseña noticiosa. La multitud reclamaba publicamente que se respetara la vida de los nonatos ¿Y qué creen que pasó? - ¡Dios respondió la oración de su pueblo! ¡Dios hizo justicia y atendió (honrando) la petición que sus hijos le elevaron desde Buenos Aires. 

Lo que parecía una inminente aprobación de la medida, estaba preocupando a muchos médicos argentinos que se oponen al aborto por razones personales, derivadas estas de sus creencias religiosas, y otros (o ambas en algunos casos) por sus valores morales.

Por tal motivo, funcionarios de unos 300 hospitales salieron a protestar contra la medida, alegando sentirse atemorizados en vista de que si dicha ley era aprobada podrían ser detenidos por negarse a realizar abortos después de la sanción propuesta. 

Los Galenos hicieron mensión de la tensión existente entre el gremio por la falta de claridad de la ley en cuanto a las penalidades previstas para los profesionales de la salud que se oponen al aborto. Los legisladores debatieron por mas de 15 horas y participaron en una votación cuyo resultado final fue 38 a 31 contra la medida que se pretendía aprobar. 

Esta histórica decisión puede tener resonancia en el resto de los paises Latino americanos. El pueblo de Dios sigue orando en toda América, para que logremos salvar millones de vidas de los bebés que no tienen como defenderse de aquellos depredadores que les atacan y le cercenan su derecho a nacer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario