Michael Mial dice que sus supervisores en la Unidad de Compromiso Civil para delincuentes sexuales (CCUSO, por sus siglas en inglés), le pidieron que mantuviera su religión separada del trabajo, a pesar de que su fe estaba siendo beneficiosa para muchos delincuentes. El ex empleado inició una demanda judicial de discriminación religiosa, indicando que los supervisores trataron de persuadir sus creencias.
“Cuando sus supervisores se reunieron con él, y entraron en esta materia, el proceso comenzó. Nadie se quejó con los supervisores sobre Mial y su firma”, dijo Jeffrey Janssen abogado del ex agente. Otros empleados de CCUSO también utilizan firmas en sus correos electrónico como “Semper-Fi” (lema de la Infantería de Marina de los Estados Unidos) y “Vai Hawkeyes (de los equipos deportivos de la Universidad de Iowa) pero estos no fueron disciplinados, dice Janssen.
Janssen también aclara que el uso de términos religiosos en la firma de correos electrónicos no viola las leyes de Estados Unidos, por el contrario; las prácticas de libertad de expresión y religión están garantizados por la Primera Constitución de Estados Unidos.
Fuente: noticiacristiana, agapeenlaradionoticias.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario