En medio de lugares inesperados, Dios obra con poder sobre sus hijos, pues solo en su nombre pueden ser llenos de las maravillas de un Padre bueno, este es el caso de un pastor en medio de un aeropuerto, quien ministró sanidad a un hombre y curado de sordera.
El pastor Hiram Grospe Pangilinan de la iglesia So Blesses International, fue lleno del poder de Dios en un aeropuerto de Filipinas y mientras conversaba con una familia que acababa de conocer sintió que debía orar por la sanidad del oído izquierdo de uno de los presentes.
Hiram, quien percibió esta deficiencia auditiva de inmediato quiso orar por el señor y explicándole que solo en Jesucristo encontraría verdadera sanidad el afectado agitó su cabeza para afirmar que si quería que oraran por él.
“En el nombre de Jesús reprendo sordera y ordeno la curación ahora”, dijo el pastor en la oración pronunciada, y al instante una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro del señor, confirmando así la obra que con inmediatez Dios había hecho.
Grospe le preguntó al señor si podía oír bien y el señor le respondió positivamente, sus familiares saltaron de alegría la ver este milagro que tenían tan cerca y admirar por unos instantes como el poder de Dios se manifestó en su creación.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario