3.000 personas pudieron volver sus corazones a Cristo durante los primeros conciertos del rapero Kanye West.
Gozando de la popularidad amplia que ahora tiene debido a su conversión a Cristo y su personalidad irreverente, West se reúne con un público extenso en presentaciones aleatorias.
Después del lanzamiento oficial de “Jesus is King”, Kanye dio su primer concierto como cristiano en el cual 1.000 personas que asistieron se convirtieron a Cristo desde el Inglewood Forum.
La confesión de fe que revolucionó a todos los asistentes
En el concierto, donde se pudo escuchar por primera vez su producción completa, la música hecha por el artista hizo fluir una atmósfera propicia para que muchos doblaran rodillas ante Dios, tal y como dijo durante toda la función.
Más allá de una mega producción y los fans que lo siguen desde sus inicios, West destacó la importancia del evangelio en la actualidad y como Dios ha hecho un cambio total en su vida.
Una vez terminado el concierto, Jason White, director del coro que lo acompañaba, realizó la confesión de fe de los asistentes donde muchos junto a sus familias repitieron la oración a grandes voces.
Manos alzadas para Cristo
Más tarde, y como se ha vuelto costumbre, un anuncio de último minuto reunió a miles de personas en Baton Rouge, Lousiana, para adorar a Dios.
Sin un gran escenario y sin una gran producción, Kanye apareció para entregar este culto espontaneo a Dios.
Parado entre cruces de madera inició cantando sus temas de “Jesus is King”, donde muchos pudieron ser testigos del cambio que Dios ha estado haciendo en la vida del rapero.
Un llamado de Kanye para que las personas se vuelvan a Cristo quedó captado en imágenes que impresionan, debido a que los “Sundays Services” han sido subestimados por muchos.
“¡En una multitud de 6,000 personas de todos los ámbitos de la vida, todas las edades y todas las razas, personalmente presencié que más de 1,000 personas aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador!», escribió Curvine Brewington, pastor de Crossroads Church.
Muchos expresaron su alegría de que Kanye estuviera en Baton Rouge para levantar adoración a Dios.
«Es realmente bueno para la comunidad de Baton Rouge estar aquí y levantar el nombre de Jesús», dijo Sierra Scoggins, una asistente.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario