El pasado domingo, un jugador resultó herido de gravedad durante un juego de fútbol y lo que llamó la atención del público es la reacción del equipo rival.
Andre Gomes se fracturó el tobillo derecho durante el partido entre Tottenham y Everton de la Premier League.
Al momento de la lesión, el jugador abandonó la cancha en una camilla rodeada de paramédicos.
La reacción del equipo rival llamó la atención, pues todos los jugadores extendieron sus manos orando por el jugador mientras lo sacaban de la cancha.
El más notable es el futbolista Lucas Moura, quien oró fuertemente por la salud de Andre mientras este lloraba de dolor por la lesión.
“Terrible lesión en el juego esta tarde, pero me encanta que la reacción de Lucas Moura fue orar”, dijo Neil Young, pastor de Causeway Coast Vineyard Church.
Terrible injury in the game this afternoon but I love that Lucas Moura’s reaction was to pray #faithinaction
15 personas están hablando de esto
Lucas, quien es cristiano no duda en mostrar su fe abiertamente con el público, pues quiere que lo recuerden por su fe en Dios.
«Quiero ser recordado principalmente por mi ejemplo como persona, quiero ser recordado como un hombre de Dios», dijo a un medio de comunicación cristiano.
“Creo que eso es lo que más importa, el carácter, el buen ejemplo de una persona que ayuda a otros a encontrar a Dios. Quiero que me lo recuerden», agregó.
Andre Gomes ya fue operado y permanecerá en rehabilitación en un hospital de la ciudad de Everton en Reino Unido.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario