Ante el ya comentado incidente entre Will Smith y Chris Rock la noche de ayer durante la 94° ceremonia de los premios Oscar’s, muchas son las opiniones que han surgido sobre si era realmente correcto tanto la broma como la reacción, distintos líderes cristianos han reaccionado al respecto.
El pastor Greg Laurie, de Harvest Church, escribió a través de Twitter las virales palabras que le aconsejó el actor Denzel Washington a Smith, en donde le instó a resistir los ataques del diablo una vez que su vida alcanzara nuevos niveles.
“En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti.”- Denzel Washington a Will Smith. Buen consejo para recordar para Will y todos nosotros”, dijo sin entrar demasiado en el delicado contexto.
“En tu momento más alto ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti” – Denzel Washington. ‘Sométanse, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros’- Santiago 4:7. ¡Qué advertencia para todos nosotros!”, expresó en Twitter junto a una foto de ambos actores.
Obviamente ambas partes tienen faltas a como se manejó la situación: por un lado no es bueno los chistes o burlas hacia el aspecto de las personas si no se sabe la condición que está atravesando, en el caso de la esposa de Will una enfermedad, y por otra parte la violencia no es la solución a los problemas o la mejor manera de hacer saber que un hecho así causó desagrado hacia la persona a la que iba dirigida.
Por lo que se llama a la unión, al perdón, al amor, a la pacificación, respeto y todos esos valores que como hijos de Dios estamos convocados a mostrar con nuestros semejantes, sea justa la situación o no.
Seamos como Jesús.