jueves, 9 de julio de 2020

«Ya no estoy avergonzado» dice Justin Bieber al agradecerle públicamente a Dios

El cantante Justin Bieber ha usado sus redes sociales para agradecer a Jesús por ayudarlo en varios incidentes que ha sufrido recientemente.

ya-no-estoy-avergonzado-dice-justin-bieber-al-agradecerle-publicamente-a-dios
Justin Bieber hablando de su fe en su programa «Sessions».

Bieber a través de Instagram compartió un mensaje lleno de fe y gratitud hacia Cristo, quien según el cantante «no ha dejado de amarlo a pesar de su pasado pecaminoso».

En la publicación afirmó sentirse «amado, elegido y perdonado» por Dios y así escribió en el siguiente mensaje:

«Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! Gracias por mostrarme que esto es suficiente ”.

«Gracias porque ya no necesito estar avergonzado, pero puedo caminar con la cabeza en alto, sabiendo que soy amado, elegido y perdonado», continúo diciendo en la publicación como forma de alentar a su seguidores a buscar a Cristo en medio de tiempos difíciles.

Esta publicación surge a raíz de las acusaciones de delitos sexuales en contra de una chica en 2014, donde Bieber mostró todos tipo de pruebas a sus seguidores en redes sociales para demostrar su inocencia de «falsas acusaciones«.

«Si luchas con tu pasado, ¡dáselo a Jesús! No está abrumado por eso. ¡Él te ama y se siente honrado de conocer todos los pequeños detalles, buenos y malos de tu vida! No está enojado contigo, quiere lo mejor para ti ”, escribió haciendo referencia a ese incidente.

«Jesús te ama, lo creas o no», finalizó.

Bieber desde el año pasado y en lo que ha transcurrido del presente 2020, ha usado sus redes sociales para dar mensajes cristianos y transmitir enseñadas bíblicas dadas por su pastor Judah Smith.

El cantante ha vuelto a sus raíces cristianas tras pasar un largo tiempo sumergido en adicciones y malos comportamientos, por lo que se ha mostrado más abierto con respecto a su de y como Dios ha trabajado para bien en su vida.

bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario