jueves, 1 de junio de 2023

VIDEO: Futbolista reconocido se vuelve viral al ser captado orando en voz alta antes de un partido

 Hacer pública la fe en Cristo se ha convertido en una acción cada vez más recurrente dentro de las canchas de fútbol, esta vez al jugador de la ELF League Two orar en voz alta antes de comenzar uno de sus partidos.


Sin darse cuenta, el mediocampista del club Leyton Orient de la EFL League Two, George Moncur estaba en la cancha preparándose para el pitazo inicial cuando el audio del juego estaba encendido y captó su oración.

Con ojos cerrados, manos abiertas y sin importarle lo que había a su alrededor, Moncur oró con pasión lo siguiente:

“Padre Dios, te agradezco por ese momento. Te agradezco por todo lo que me acabas de mostrar, Padre. Tu gloria es más que suficiente que has estado mostrando esta noche. Solo protégeme”.

“Todo lo que pido es protección en el nombre de Cristo. De eso se trata, padre. Amén».

En entrevistas pasadas, George ha confesado públicamente su fe y ha dicho que su oraciones siempre se basan en el Salmo 91, el cual es una de sus partes favoritas de la Biblia, además de manifestar que su fe es lo que le he mantenido de pie y su ancla dentro y fuera de las canchas del campo.

“Cuando las cosas no van bien en la cancha, me siento muy afortunado de tener mi fe fuera de la cancha porque sé lo diferente que sería si no tuviera a Jesús en mi vida”, dijo.

“Si no tuviera mi fe, sinceramente, no sé si seguiría jugando porque es difícil en el fútbol. La gente piensa que todo es genial todo el tiempo, pero hay muchas cosas que suceden que la gente no ve”, añadió.

“Honestamente, diría que mi fe es lo mejor de mi vida, que incluso el fútbol es secundario. Te lo diría todos los días de la semana. El fútbol es solo un talento que el Señor me ha dado, y busco mostrar mi fe y deseo a través de la forma en que juego”, concluyó.

El estar dentro del Leyton Orient es para él una oportunidad en la que Jesús rompió cadenas y maldiciones para que el equipo saliera adelante.

“Incluyo a Jesús porque creo que rompe cadenas, rompe maldiciones y definitivamente hubo una maldición alrededor de ese punto de penalti en Orient. Para dar un paso al frente y anotar, le doy a Dios toda la gloria por eso porque creo que rompió una maldición allí”, dijo para Standard UK.

Se conoce que su influencia cristiana ha logrado contagiar a sus compañeros, quienes tienen un grupo de oración y frecuentemente se les ve junto al jugador clamando a Dios antes de los partidos.

“No son necesariamente cristianos, y es muy difícil de explicar, pero creo que ven el espíritu de Dios que está obrando en el lugar. Deben creer hasta cierto punto porque les gusta que ore por ellos antes de un partido”, confesó.

Con este ejemplo y otros jugadores más que no se avergüenzan del Evangelio es un claro ejemplo que la fe y el deporte pueden ir de la mano y coexistir para ser de impacto ante naciones enteras y miles de seguidores.

https://www.instagram.com/reel/CsRsYpHrBac/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5be6e7a9-f66b-4d67-b8bd-8b21741d170f


bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario