Esta es la historia de una pareja que por la misericordia de Dios lograron sobrevivir al atentado del 11 de septiembre en EE.UU, hoy 16 años después siguen manifestando el bello milagro de vida que Jesús hizo en uno de ellos, al encontrarse en el piso 81 del World Trade Center.
A 16 años del atentado terrorista que golpeó la ciudad estadounidense perpetuado por el grupo islámico Al Qaeda al World Trade Center de Nueva York, lugar donde se encontraban las muy famosas Torres Gemelas que fueron impactadas por dos aviones de la compañía American Airlines, produciendo la muerte de aproximadamente 3.000 personas e hiriendo a otras 6.000. Sin embargo hoy recordamos a los sobrevivientes que nos revelan los grandes milagros de Dios.
“De repente, esta explosión masiva sacudió el edificio, y literalmente nos balanceamos de lado a lado, mi corazón palpitaba una milla por minuto mientras bajaba la escalera", añade. "Y lo que también me vino fue: Tú y Dan seréis bendecidos con una vida hermosa, e iréis al norte ". "Y vi como árboles verdes, mientras todo esto sucedía estaba en un estado muy nervioso, pero los mensajes estaban llegando" mencionó.
"Empezamos a ver a los bomberos, lo que nos dio un alivio a todos ", continuó su viaje por los escalones. "De pronto vi a Vinny Giammona, que era teniente de mi marido en Ladder 5, y le agarré el brazo" "Le dije, 'Vinny vas estar a salvo', y nunca olvidaré la mirada en su cara ese día. Habría sido su cumpleaños 40, y él dejó una esposa y cuatro niñas que ahora están crecidas, nunca olvidaré la mirada en su rostro". Giammona era uno de los 343 bomberos de Nueva York que murieron ese día. En ese entonces el marido de Jean, Dan, era bombero.
Dan narra que cuando los terroristas atacaron, él se encontraba en Staten Island pero corrió rápidamente a Manhattan para asegurarse de que Jean estaba a salvo, sin saber que ella salió de la Torre Norte antes de que se derrumbara. Jean se dirigió a la escalera mientras el suelo quedaba envuelto en llamas. "La vi allí de pie, y ella estaba muy molesta, y me miró con los ojos muy abiertos, me preguntó ¿Qué estás haciendo aquí?''¿Dónde estabas?' y con los ojos ensangrentados le respondí: No quieres saber', y nos abrazamos, era simplemente increíble", recordó. "Estamos muy agradecidos por lo que Jesús ha hecho en nuestra vida".
Después de aquel terrible atentado Los Potter han fortalecido su fe en Dios, "Dios es un Dios amoroso. Si entregas tu dolor a Dios, Él sanará tu corazón; Yo confío en él implícitamente, y le doy mi vida con eso , siempre le digo úsame para tu gloria, y todo lo que puedo hacer por ti. Una vez más, Jesús nos trajo a un nuevo lugar de bendición. El Espíritu Santo me guió una vez más a través de los días más terribles y dolorosos de mi vida. Finaliza Jean.
Ellos esperan que todos los que lean y escuchen su historia también empiecen y continúen confiando en Dios.
Fuente: CBN/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario