Una familia creyente denuncia a la escuela de sus hijos, luego que un alumno venga a clases utilizando un vestido de niña, acción que causó confusión en su menor hijo, logrando hacer que se cuestione acerca de la sexualidad de su compañero. Nigel y Sally Rowe, de la Isla de Wight de Inglaterra enfatizan que las políticas transgénero causan daños psicológico a los jóvenes travestis, así como a sus amigos de clase.
Un informe de la escuela señala que está permitido que los estudiantes varones puedan vestir como un niño algunos días y como niñas otros días. Los abogados de la pareja argumentarán que la escuela está discriminando contra ellos al referir que su fe cristiana los hace padres transfobicos.
"Sentimos que hay una agenda política que es una especie de conducción y empuje de esto; Recuerde, estamos hablando de niños de 6 años que no tienen la capacidad mental para resolver ese tipo de cosas, estamos preocupados por eso ". "Los adultos no deben validar las tendencias de un niño pequeño transgénero. Tenemos una comprensión social de que existen chicos y chicas, y hay una diferencia clara entre hombres y mujeres, no sólo en lo que llevas, sino también dentro de nuestro ADN". comenta Nigel.
Nigel y Sally Rowe están soportando diversas críticas que se centran en que son odiosos, intolerantes y fanáticos. Sin embargo, están firmes en sus creencias. No sólo eso, dicen creer que sus puntos de vista son compartidos por muchos otros padres que tienen demasiado miedo de hablar hacia fuera, temiendo la misma retribución pública que los Rowe han sufrido.
"Simplemente sentimos que mucha gente no ha expresado nuestra opinión porque se nos acaba de señalar que son transfóbicas u odiosas, al igual que 'eres odiosa', pero no lo somos, no estamos en Creemos que debe haber una discusión abierta al respecto sin ser realmente rechazada "acotan.
Fuente: CBN/ impactoevangelistico.net/ agapeenlardionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario