El huracán María pasó pasó por el Caribe destruyendo a su paso todo lo que encontraba. En Puerto Rico los vientos tuvieron un alcance de 281 kilómetros por hora, 13 personas perdieron la vida, y casas devastadas, este fenómeno natural ha dejado a los 3.5 millones de habitantes sin luz eléctrica y sin acceso a internet.
Muchos templos cristianos que no se vieron afectados completamente están sirviendo de refugio para las familias que lo han perdido todo, en el lugar se distribuyen alimentos y artículos de primera necesidad. Tanto organizaciones evangélicas como la cruz roja están contribuyendo haciendo labores de socorro a los moradores.
Un líder cristiano calificó este acontecimiento como “apocalíptico” ya que la isla sufrió constantes desastres y antes de verse atacado por el huracán María, fue azotada por el huracán Irma; todo esto aconteció en medio de una crisis económica considerable que ha dado como resultado el abandono de ciudadanos de la isla para trasladarse a los Estados Unidos.
A pesar de los momentos tan duros y tristes que están pasando los puertorriqueños, grupos de cristianos se juntan en las calles con el único motivo de adorar a Dios. A través de generadores conectados, emiten la luz suficiente para iluminar el lugar donde se establecen y encender los equipos de sonido. En las redes sociales se puede observar a un pueblo que sigue confiando en las fieles promesas de Dios y pese a las circunstancia nada detiene alabar el Santo nombre de Jesús.
Fuente: Noticias Cristianas/ impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario