En medio de lo que sería un tranquilo viaje, un piloto de helicóptero estuvo a punto de morir de no ser por la cobertura que Dios le dio para apartarlo de la muerte, pues aunque pasó varios días en el hospital está vivo y recuperándose.
Lee Hilty, un piloto de helicóptero de 29 años, se estrelló en una zona llena de árboles de Virginia y otra aeronave lo trasladó al hospital con graves lesiones pues tuvo quemaduras de 2do grado, pues su nave estaba fallando y los resultados fueron casi trágicos; cuentan que no desean ver a su compañero en esas condiciones otra vez y que gracias a Dios ellos estaban cerca para auxiliarlo.
Neil Smiley, fue uno de los primeros en ayudarlo después del accidente, «Me quedé muy, muy feliz cuando llegué al bosque y vi a Hilty», contó.
Hilty dice que no recuerda mucho después de que se estrelló, no recuerda el origen de sus quemaduras de 2do y 3er grado además de tener un tobillo roto y la cara entumecida en casi su totalidad, pues la nave se encendió en llamas cuando éste todavía estaba adentro, aún así logró salir y su mejor amigo pudo encontrarlo.
«Si usted ha visto los restos, no entiende cómo es posible que alguien haya sobrevivido. Fue la mano de Dios hasta el fin», dice Smiley.
Lee afirma que su recuperación es motivo de gozo pero el que estuviera a punto de morir no es algo que deba celebrarse pero que sólo hay en el palabras de agradecimiento a Dios por su intervención, «Eso no es una fiesta para mí, es para agradecer a Dios por el milagro que me hizo pasar. En esa situación Dios estaba conmigo de principio a fin y, pocos segundos después del accidente, alguien estaba allí para ayudarme»,dijo.
Sus familiares y amigos desde el día del accidente están con él y en cada sesión de tratamiento para sus heridas, pero más allá de la atención por su convalecencia, está conmovido la ayuda y presencia de los que más quiere en este momento tan duro, «Fue muy alentador, por eso y agradezco a todos por su apoyo”, dijo.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario