La semana pasada, el apologista cristiano Ravi Zacharias y otros visitaron la prisión de Angola en Louisiana, uno de los centros penitenciarios más grandes del país.
Zacharias escribió sobre su experiencia dentro de la prisión en dos publicaciones separadas en Instagram. En la primera publicación, escribió: «Es conmovedor ver qué está haciendo Dios detrás de estos barrotes de la prisión. Aquí se desarrollan increíbles historias«.
En una segunda publicación de Instagram, Zacharias escribió acerca de visitar a los hombres en el corredor de la muerte de la prisión y lo asombroso que sucedió.
«¡Qué día en la prisión de Angola!» el escribio. «Qué recuerdos. Más adelante diré más. Por ahora, solo quiero compartir que caminar por Death Row es una de las cosas más alarmantes que he hecho. Orar con ellos hace que sea imposible bloquear las lágrimas«.
«De repente, una de las células estalló la voz de un cantante de Amazing Grace», continuó. «Me acerqué a su celda mientras cantaba. Luego me entregó esta cruz que había hecho«.
«Incluso en un lugar oscuro, el Evangelio brilla con gracia y poder», señaló Zacharias. «Esa es la única esperanza para el mundo porque todos somos prisioneros del pecado, y solo la cruz tiene la respuesta y la libertad. Gracias por orar por nosotros. Dios usó a nuestro equipo con Su unción y poder«.
En su último post, el evangelista compartió una foto de dos pinturas colgadas en la pared de la sala adyacente a la sala de ejecución de la prisión de Angola, donde el hombre condenado tiene su última comida.
«Un prisionero ha pintado dos pinturas que adornan la pared allí«, subtituló la foto. «Uno es Daniel en la guarida del león, que significa: ‘Dios todavía podría rescatarte’. Junto a eso hay otro: Elijah subiendo en carros de fuego».
«De una forma u otra, Dios estará allí para ti«, concluyó.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario