jueves, 3 de junio de 2021

Ricardo Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a los no cristianos





Tras publicar su sencillo «Amén»Ricardo Montaner lanza un nuevo disco dedicado completamente a Dios y con el cual espera acercar a las personas al Señor.

Hace 45 años, el cantante Ricardo Montaner grabó su primera canción como artista profesional, y gracias a su confianza y amor por su trabajo, se permitió a sí mismo sacar su primer disco dedicado a «la adoración y la alabanza a Jesucristo».

De esta manera lo describió Montaner a la prensa internacional, señalando que su nueva producción, a la que llamó «Fe», está dirigida a quienes «necesitan encontrar o recuperar la suya».

«Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida», dijo el cantante.


«Amén» fue la presentación del disco, el primer sencillo de esta producción lanzado a finales del año pasado y que tuvo una muy buena recepción, logrando alcanzar más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

Aquella canción reflejó el tono de su nuevo trabajo discográfico, el cual cuenta con 11 canciones totalmente dedicadas a Dios.

Sin embargo, también se ha dejado en claro que «Fe» es un proyecto familiar, pues Montaner le permitió a su yerno Camilo y a sus hijos MauRicky y Evaluna participar de este trabajo.

Todos juntos presentarán el disco el próximo 12 de junio en su primer concierto familiar, el cual se transmitirá de manera digital desde un anfiteatro de República Dominicana.

«Allí cantaremos algunas canciones de ‘Fe’ pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial», anunció Montaner.

El disco completo ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube, ya que cada canción fue publicada una detrás de la otra con diferencias de 30 minutos.

La fe del cantante ha jugado un papel importante en su vida, y lo ha dejado en claro a lo largo de su carrera; su proyecto más conocido, «La gloria de Dios», casualmente está dedicado al Señor.

«No hice este disco porque soy Mr. Fe. Yo soy tan frágil como cualquier persona», dijo Montaner, quien tiene la esperanza de que su nuevo álbum sirva para evangelizar y ayudar a las personas a acercarse a Dios y encontrar alivio.



bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario