martes, 11 de julio de 2017

¿PUEDEN ENCAJAR LOS DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

 ¿Pueden encajar los dinosaurios en la Biblia?


A través de los años los científicos pidieron explicaciones de: ¿Cómo los dinosaurios podrían encajar en la Biblia? . Buscando una  aclaración  con  fundamentos basadas en las escrituras, y así poder convencer a los hombres que la evolución es real. Tanto así que para muchos, la palabra “dinosaurio” y “evolución” son  sinónimos.
Según los evolucionistas: Los dinosaurios se desarrollaron alrededor de  235 millones de años, mucho antes que el hombre evolucionara. Hasta ese entonces ningún ser humano convivía  con los dinosaurios pues la mayoría de los evolucionistas creen que algún tipo de cataclismo mundial , o un impacto de asteroide, terminó con ellos.
Ken Ham,  presidente y fundador de Answers in Genesis (respuestas en génesis), refutó esta idea dando a conocer que la  problemática de muchos cristianos  era   que la mayoría acomodan el tema de los dinosaurios y su origen a la biblia de acuerdo a su perspectiva , cuando en realidad deberían tener a la biblia como un registro de la historia universal.
Según la Biblia , los dinosaurios son encontrados descritos con detalles en el libro de Job 40:15-19: Donde  describe a un animal que no era un elefante o hipopótamo , pero  para evitar interrogantes lea el pasaje nuevamente para darse cuenta que Job describía perfectamente  a un dinosaurio. Hace 6,000 años el libro de Génesis hace referencia que Dios creó al sexto dia los animales y junto con ello también a Adán y Eva , por lo que la biblia nos da a entender que los dinosaurios vivían al mismo tiempo que las personas.
Cada letra dentro de las sagradas escrituras  son absolutamente verdaderas. Si como creyentes logramos entender la importancia que tiene la biblia podremos obtener respuestas poderosas para testificar a un mundo escéptico e incrédulo que la Biblia tiene la verdad absoluta.
Fuente: answersingenesis/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario