jueves, 13 de julio de 2017

Evangelista Billy Graham cumplirá 99 años en cuatro meses



Dentro de cuatro meses a partir de hoy  el “embajador de Dios” Billy Graham. cumplirá 99 años.

Publicando en Facebook el pasado viernes, Franklin Graham tomó un momento para que los seguidores por esta red, supieran cómo está su padre.

“Algunos han preguntado por el estado actual de mi padre Billy Graham. Ahora se acerca a sus 99, que los cumplirá en noviembre. El se encuentra bien, aunque tiene los desafíos físicos propios de su edad “, escribió Franklin.

Franklin y otros dan reportes ministeriales al Sr. Graham, quien a veces da un “Amén” cuando él escucha que el Evangelio está siendo compartido.

Aunque pasa gran parte de su tiempo dentro de su casa en Montreat, Carolina del Norte, tiene esperanza en lo que está por venir.

“Como seres humanos le damos gran valor a nuestros hogares”, dijo Graham una vez. “En medio de todos los cambios que vendrán, cuando ya no tengamos un hogar terrenal, tenemos una promesa: estaremos con Él para siempre”.

También en Facebook, Franklin Graham dijo que su padre disfruta de visitas familiares, incluyendo a su única hermana viva, Jean Graham Ford.

“Los nietos y bisnietos también vienen con más frecuencia en estos meses de verano”, escribió Franklin, y agregó que el pastor del Sr. Graham, Don Wilton, lo visita semanalmente.

“Esta ha sido una tradición de oración y aliento durante más de 20 años-estamos tan agradecidos al Pastor Wilton”, dijo Franklin.

Como lo ha hecho durante décadas, el Pastor Wilton todavía ensaya sus próximos sermones mientras visita al Billy Graham.

Entre las visitas de sus familiares, la gata Graham “Kitty” le hace muy buena compañía. “Ella fue un regalo de los niños en su 90 cumpleaños y sigue estando a su lado”.

Hace casi 70 años, Billy Graham fundó la Asociación Evangelística Billy Graham con la única misión de “proclamar el Evangelio del Señor Jesucristo a todos por medio de todos los medios efectivos disponibles y equipando a la iglesia y a otros para hacer lo mismo”.

Fuente: Gaceta Cristiana/ gospelnewsvenezuela/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario