martes, 4 de diciembre de 2018

Actor de “Dios no está Muerto” cuenta como Dios guardó su casa de incendio en California 3

   Actor de "Dios no está Muerto" cuenta como Dios guardó su casa de incendio en California


El reconocido actor de “Dios no está Muerto”, Kevin Sorbo, está agradecido con Dios de que el incendio de California no acabara con su casa, pues la catástrofe se detuvo en la puerta de su casa, según el testimonio del actor.

Las llamas llegaron a menos de un metro de su casa, pero “milagrosamente” se detuvieron y llegaron hasta la zona donde Sorbo y su esposa residen. “Sobrevivimos a los incendios y nuestra casa está intacta, aunque el fuego se acercó y llegó muy cerca”, contó su esposa, Sam Sorbo.
“Por qué se detuvo, no lo sé. Es un milagro” cuenta Kevin con gratitud hacia Dios por haber guardado su casa y a ellos también. Asimismo, el actor pidió oración por todos los afectados de este incendio en California.
Este incendio, catalogado como el más catastrófico y fuerte de todos los que ha habido en la historia de EE.UU, acabó con las casas de toda calle donde está la residencia de Sorbo, menos la suya.
El incendio que consumió gran parte de los bosques de California comenzó en Noviembre, quedando como víctimas fatales 88 personas y 18.000 casas destruidas.
Este actor no ha sido el único que ha sido guardado de este incendio fatal, pues la actriz Brenda Epperson vivió lo mismo y fue resguardada por la mano de Dios de ese fuego, al igual que una iglesia que no fue consumida por la situación, hecho que la misma actriz retrató a través de sus redes sociales.
Ambas personalidades expresaron que con esta tragedia se permitió que las personas que vivieron este infortunio conocieran el amor de Jesús.

Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario