viernes, 28 de diciembre de 2018

Un conductor de autobús sorprende a los niños de su ruta

   "Enviado por Dios" un conductor de autobús sorprende a los niños de su ruta


“Enviado por Dios” un conductor de autobús sorprende a los niños de su ruta.

Curtis Jenkins, un conductor de autobús escolar sorprendió a los estudiantes de una escuela primaria al comprarle regalos a todos los niños que el transportaba a diario en su ruta con sus ahorros como una forma de cumplir su “misión de Dios”.

Los niños beneficiados con este hermoso gesto son de la escuela Lake Highlands en Dallas en el último día de clases, se encontraron con un autobús lleno de regalos para ellos y uno de los niños se vió tan sorprendió que sintió la necesidad de preguntarle al conductor si todo eso fue obra de Santa Claus.
“No estoy en un trabajo, estoy en una misión de Dios”, le respondió amablemente Jenkins al niño, No les digo nada acerca de la religión a los niños. Simplemente les digo que todo lo que aman está bien conmigo, solo quiero a alguien en el camino”,confiesa Curtis en una entrevista a un medio local.
Además de demostrarle cariño de esta manera, afirma que su trabajo también consiste en demostrar el valor de cada niño y darles amor; entre sus presentes estaban juegos electrónicos, rompecabezas y hasta una bicicleta.
Nada pudo llenar de emoción su corazón que admirar las caras de los niños con los regalos, “Ver las caras de esos niños fue más que nada que yo pudiera hacer con el dinero. Hablamos sobre las cosas que ellos querían, yo lo anoté mentalmente y lo escribí”dijo Jenkins.
Ethan Ingle, uno de los 70 niños recibió encantado un par de auriculares rojos, que es su color favorito, “Me hace sentir que pertenezco y me refiero a algo para esta comunidad”, expresó la madre de Ethan, a la cual Curtis les obsequió un pavo para Acción de Gracias.
Esta bondadosa acción de Jenkins es catalogada como “de inspiración para otros”, según la directora de Lake Highland, Jennifer Wilcox, “las familias en todo el distrito ahora están inspiradas en sus regalos de Navidad. El compañero de trabajo de Jenkins participó para comprar la bicicleta y otro padre le dio $ 100”, dijo.
“Estamos muy agradecidos por su espíritu y su amabilidad y su generosidad hacia los niños.  Gracias por ser un maravilloso ejemplo para todos nosotros”, expresó Wilcox.
La motivación de este hombre fue recordar que cuando el era niño no recibía muchos regalos en Navidad.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario