viernes, 21 de junio de 2019

Edgar Vivar: “Cuando uno lee la biblia, nunca más será igual”




El recordado gratamente "Señor Barriga" viaja constantemente por el mundo. Ha estado en Paraguay, Perú más recientemente (entre otros), y donde quiera que llega despierta admiración y curiosidad.

Actualmente, el actor se encuentra abocado a su labor actoral, "hay mucho trabajo gracias a Dios. Acabo de terminar una película hermosa, de gran presupuesto, en la que participé por cuatro semanas. Se llama 'Poderosa victoria' y se rodó en el desierto. también culminé un pequeño corto con los alumnos del Tecnológico de Monterrey, el cual va a participar en el Festival de Sundace".

Sobre "Poderosa Victoria", vivar señala que "el proyecto tardó diez años en llevarse a cabo. Tuve la suerte de que me invitaran a participar, de hecho fui el último en incorporarse al proyecto. Entre otros grandes actores está Damián Alcázar; por ejemplo El director ha trabajado mucho en Alemania, es un mexicano llamado Raúl Ramón".

Vivar, que se desplaza con comodidad entre el cine, el teatro y la TV, es un testigo de los cambios digitales en el mundo del entretenimiento, "no tengo resistencia al cambio, a pesar que no todos los cambios son buenos. Pero también uno tiene que adaptarse. Ahora hay mucha mas tecnología que permite contar una historia".

Hace un tiempo participó en un programa de televisión llamado “Salvar vidas” en el cual grabó dos cortometrajes sobre el acoso y el suicidio.

La intención del programa fue la concientización sobre las consecuencias del bullying y del suicidio. Dicho programa fue transmitido en el canal América del Sur y en los Estados Unidos.

Edgar Vivar manifestó que sufrió de bullying desde niño y también durante su vida adulta “Tenía un compañerito que me golpeaba siempre, yo no sabía por qué, estoy seguro de que él tampoco sabía. Una vez lo encaré y me dijo que me pegaba porque no le caía bien, que me caes gordo” menciono el reconocido actor.

Así también, aconsejo a la tele-audiencia a leer la biblia “Cuando uno lee la biblia, nunca más será igual” expresó, además resaltó “Con la ayuda de Dios y tus seres queridos podrás mirar la vida con otros ojos”.

La entrañable figura de la vecindad sostuvo que no es partidario de que su vida se traduzca en un documental, "sí me lo han propuesta, pero no lo sé. Considero que no tengo nada de extraordinario, más bien voy a estar asesorando al hijo de Roberto Gomez Bolaños en un documento sobre la vida de Chespirito".

Vivar presenta su unipersonal titulado "es joven aún" este 22 de junio en el centro de convenciones Bianca Arena.




¿Tú qué opinas?. Tus comentarios son importantes para nosotros en AELR. ¡Vamos! ¡Animate! No te tomará mucho tiempo. 
¡Gracias!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario