Miles de californianos experimentan liberación de drogas y depresión en evento de adoración
Fotos de «Déjenos adorar» tomadas de la cuenta oficial de Twitter de Sean Feucht.

Durante el último año, el líder de adoración ha viajado por todo Estados Unidos para difundir la luz de Dios durante estos tiempos de crisis.

Personas de diferentes estilos de vida y de todas las edades asisten a estos eventos para recibir salvación, ser bautizados y entregar sus vidas a Cristo.

Feucht junto a su equipo, estuvieron el sábado pasado en Carolina del Sur, más específicamente en el anfiteatro Hanahan en Charleston, donde muchas personas fueron liberadas de ansiedad, depresión y hasta adicción a la heroína.


Levantando sus manos al cielo, cientos de espectadores recibieron el amor de Dios mientras los cuerpos eran sanados y los quebrantados de corazón dejaban sus cargas en el altar.

El domingo, el avivamiento se trasladó a GreensboroCarolina del Norte, donde más de 5,000 creyentes entregaron sus problemas al Señor.

A punto de romper a llorar, el líder de adoración reflexionó sobre el poderoso mover de Dios en los estados del sur.

«Tenemos literalmente casi todo este lugar de rodillas, arrepintiéndose y volviendo a dedicar sus vidas a Jesús», comentó en un vídeo.

«Esto es increíble. Espero que esto los anime. Estoy asombrado por lo que Dios está haciendo en las Carolinas. Simplemente está mejorando. Simplemente se está llenando más de Su gloria y hay mucha esperanza para Estados Unidos».

De momento, Feucht no tiene planes de detener estos eventos llenos de esperanza y sanidad; por lo que el 3 y 4 de abril estará en Tennessee para llegar a muchas más personas.