En medio del aniversario de su revolución comunista y violentos enfrentamientos con la población, jóvenes de Hong Kong están clamando un avivamiento en su nación.
Los jóvenes estudiantes de secundaria y de universidad salieron a las calles en medio del desfile en conmemoración del aniversario de la revolución comunista de Hong Kong a gritar por un tiempo de avivamiento en su país.
“¡Avivamiento en Hong Kong! Revolución de nuestros tiempos”, gritaban los jóvenes.
Por el proyecto de ley que les restringe la libertad dentro de su país, muchos han decidido marchar y abandonar sus clases, incluso en plena celebración del comunismo por parte del gobierno.
Las manifestaciones han ocasionado un montón de heridos desde el inicio de la semana, uno de las victimas recibió un disparo a quema ropa en el pecho y otro está en el hospital por las heridas graves que tiene.
El fin de semana pasado los manifestantes lanzaron ladrillos y bombas de gas a las sedes del gobierno además de prender fuego a una de las estaciones del metro, la policía uso cañones de agua y bombas lacrimógenas para dispersarlos.
Todo esto ocurrió con el motivo de opacar la celebración planeada por el gobierno hacia el aniversario del comunismo, ya que allí se presentaría la tecnología más avanzada en cuanto a armas que luego serían usadas en contra de su gente.
«Dios abrirá el camino»
Uno de los líderes de las protestas, Joshua Wong, ha sido el único en hablar de la situación actual de su país, algo que enfureció a las autoridades de Hong Kong y al Partido Comunista Chino.
“Espero que con nuestro movimiento podamos avanzar a la victoria”, expreso Wong.
“Cuando enfrentamos dificultades, seguimos siendo optimistas de que Dios abrirá el camino”, agregó.
Este país es uno de los más perseguidos en cuestión de creencias y fe, por lo que han decidido clamar abiertamente por un avivamiento que cambie la historia de su país.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario