Una actitud que puede parecer simple para muchos, significa la posibilidad de salvación espiritual eterna para decenas de personas en Pakistán.
En el país ubicado en el continente asiático, una mujer de 90 años se convirtió a Cristo y decidió ser bautizada en las aguas; lo que causó que más personas siguieran su ejemplo.
Este acontecimiento fue uno de los frutos cosechados a causa de una cruzada evangelística que comenzó el 12 de este mes en dicha nación.
Chileno Vergara, quien es un misionero al que se le conoce mayormente como «Chileno», grabó el bautismo de la anciana en vídeo, el cual publicó en su cuenta de Instagram. El misionero enfatizó que nunca es demasiado tarde para realizar una de las principales ordenanzas de Jesús.
«¡Nunca es demasiado tarde para el bautismo! Después de la cruzada evangelística en Pakistán, una mujer mayor de 90 años fue bautizada, lo que llevó a una multitud a hacer lo mismo por el amor de Jesús», escribió Vergara en la publicación.
Pakistán es un país oficialmente musulmán, lo cual es un punto que vale la pena recalcar, ya que los bautismos se llevaron a cabo en un lago ubicado cerca de una mezquita.
Bautismos al estilo de la iglesia primitiva
Esta es una hazaña a la cual el misionero le da la gloria a Dios, por permitirle llevar el evangelio a los devotos del islam en esa nación.
«Muchos me preguntan: ¿Cuál es el secreto chileno? ¿Cómo puede ser posible esta cruzada? ¿Un musulmán liberando la tierra vendiendo la cosecha para que usted use la tierra para evangelizar a miles de personas en una cruzada en Pakistán? La única respuesta es: ¡Gracia y en abundancia! ¡Sus ríos!», dijo el evangelista.
Bajo las circunstancias en las que se encuentran, los bautismos ocurrieron como muchos de los historiadores cristianos afirman que ocurrían en el tiempo de la iglesia primitiva; esto significa que los cristianos fueron bautizados tan pronto aceptaron a Cristo.
El trabajo de discipulado para estos nuevos creyentes luego procedió a través del liderazgo local.
«No serán bautizados porque son perfectos; serán bautizados porque Cristo es perfecto. Solo necesitaban creer en la obra de Cristo», dijo Chileno explicando cómo se veía este contexto en Pakistán.
«Fue por la obra de Cristo que fueron sanados, salvos, y hoy darán testimonio de este amor eterno. Porque todos entendieron que son los hijos amados de Dios», agregó.
El misionero concluyó diciendo: «¡Porque lo que está sucediendo aquí, la curación de los musulmanes, la salvación de otros no tiene nada que ver con nosotros, y todo que ver con Cristo y su obra!».
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario