Más de 5.000 cristianos llegarán a Jerusalén para asistir a la Fiesta Anual de Tabernáculos, la cual es la celebración más grande que ha hecho en la historia.
Patrocinada por la Embajada Cristiana de Jerusalén, el pueblo de Israel se prepara para recibir a millones de cristianos que celebrarán junto a ellos la Fiesta de los Tabernáculos.
«En cuarenta años, hemos sido testigos de miles de cristianos que vienen a Jerusalén para la Fiesta de los Tabernáculos, en tiempos buenos y difíciles», dijo el Dr. Jürgen Bühler, director de ECJ.
“La tradición se revivió en los tiempos modernos. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los coloridos grupos de peregrinos de este año de todo el mundo”, agregó.
Dará comienzo el domingo 13 de octubre con una comida al aire libre y un concierto en las costas del Mar Muerto.
Jerusalén trasladará el resto de los eventos a otros puntos del país, entre los cuales están marchas por las calles y vigilias de oración en la histórica Torre de David.
Durante cuatro décadas, cristianos y judíos se han reunido de manera masiva en el más grande festival de Israel.
Desde 1980, la Embajada Cristiana de Jerusalén y desde entonces han traído a su tierra a millones de cristianos para que puedan participar de este encuentro.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario