Una reunión de avivamiento en Canadá se convirtió en el escenario perfecto para que decenas de personas se convirtieran a Cristo.
En la tienda de campaña que alzó la empresaria cristiana Anna Sawatsky, un gran grupo de personas se reunió para adorar a Dios con canciones y oraciones.
A la mitad del mes de Agosto, esta reunión se llevó a cabo contando con la presencia del rapero cristiano Robert Wilson y el evangelista Matthew Morton.
Para la reunión se usó un gran granero en la localidad de Whitetail Meadow; «Dios me mostró el lugar para reunirnos. Fui y les pregunté si podían alquilar la carpa por una noche o dos y me dijeron que sí», dijo.
Anna, aprovechó la visita de Morton en una ciudad cercana para invitarlo a participar, “De todos modos, venía aquí. Todo lo que hice fue preguntarle si estaba dispuesto a venir y dijo ‘sí’ «, contó.
Tras el evento, el rapero Wilson dijo que «fue un gran evento donde vio a Dios moviéndose».
ARTÍCULO RELACIONADO: Joven de 15 años bautiza a su mejor amigo luego de ser lleno del Espíritu Santo en un servicio en casa
Satwaksy dice que este evento es el primero que se realiza después de que en marzo decretarán cuarentena radical en la localidad.
En la primera noche, 60 personas asistieron y durante el evento las personas fueron dirigidas a bautizarse.
«Una persona planeaba ser bautizada, pero a las otras dos, Dios las guió espontáneamente a que se bautizaran», dice Anna sobre uno de los tantos testimonios.
“La gente venía a orar, había liberación y sanación. Se compartieron varios testimonios”, explica sobre el evento.
Para la segunda noche, muchas más personas llegaron; la audiencia estuvo compuesta en su mayoría por personas mayores de 50 años.
El evento estaba pautado para una duración específica (de 6 a 9pm) pero debido a la demanda de la gente, terminó pasadas las 10:30 de la noche.
«La gente estaba siendo liberada en oración. Querían más», confesó Sawatsky.
Tras el éxito de esta reunión, tanto Anna como el evangelista Morton planean realizar otro evento como éste para 2021.
No hay comentarios :
Publicar un comentario