miércoles, 1 de mayo de 2019

El pastor Fernando Solares de Guatemala dio una palabra muy puntual para la vida de Julio Melgar



El pastor Fernando Solares (Guatemala) dio una palabra muy puntual para la vida de Julio Melgar, dijo que no estaba en su programa hablar de esto, pero que Dios le habló a su corazón fuertemente y se preguntó: ¿Cómo voy a llegar haya adelante si ni siquiera estaba en el cronograma? Pero Dios permitió que este Pastor se dirigiera a dar esta palabra de profética  para Julio Melgar.
Directamente le dijo estas palabras a Julio Melgar “Hay algo que sucede contigo, ninguno de lo que estamos acá dudamos del enorme potencial que Dios te ha dado” exclamo “¡Ninguno, ninguno¡ Todos sabemos que fuiste creado especialmente por Dios con un talento impresionante, con un don impresionante, con un corazón sensible.  Ahora,  tú no tienes que preguntar si tienes que esperar a alguien más,  tu sabes que Él es el único, tú lo sabes es Jesucristo tu Señor”.
Juan pregunto desde la cárcel ese no es alguien más y le tuvieron que llegar a decir lo que estaba pasando; le dijo a Julio nuevamente:  “ y a ti nadie te lo tiene que venir a decir tus ojos lo ven y sabes todo esto”. El pastor resalto que TAL VEZ  muchas personas te  dijeron palabras con todos su corazón pero quizás hace falta que te diga algo que el Señor me estaba diciendo allá arriba.
“Julito tal vez muchos hablan de los dones, talentos y el potencial pero pocos hablan de los aguijones y quiero decirte algo con todo mi corazón, Pablo tuvo un aguijón  en su carne esto significa un padecimiento físico, Dios le mostró a Pablo el propósito de ese aguijón.  El aguijón tuvo más potencial que el mismo Pablo”.
“Amado entiendo tu propósito es superior a tu vida has quitado los obstáculos, te has parado aquí y nos has enseñado que la adoración autentica no es una farándula, no es fama, no se trata de nosotros, se trata de Dios. Mi hermano tu sufrimiento en la carne nos ha vuelto a todos los creyentes de habla hispana al lugar correcto, a adorar a Dios en Espíritu y en verdad porque el Padre está buscando verdaderos adoradores”.
Concluyó en agradecimiento a Julio por hacerle ver la realidad de lo que en verdad era adorar a Dios y por su ejemplo como creyente.
Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario