sábado, 19 de agosto de 2017

EX SOLDADO GANA A TODA UNA ALDEA PARA CRISTO

Denunciado por hablar de Jesús, comenzó a evangelizar a toda una aldea; donde un familiar de los jefes que intentaron silenciarlo experimentó el poder de Dios tras quedar sano de una grave enfermedad, al día siguiente del milagro, los santuarios que existían fueron quemados, los perseguidores se arrepintieron y familias se rindieron a los pies de Cristo.

Ex soldado gana a toda una aldea para Cristo

Dano sobrevivió luego de estar en la guerra acompañando al ejército Birmano que se enfrentaba a los rebeldes chinos, el permanecer aún con vida le avisaba que tenía un propósito bello en la tierra. Sin embargo se dedicó a trabajar en la exportación de madera a Tailandia donde tenía muchas comodidades y dinero, pero no paz.
Solicitó consejos y oración a un pastor "Mi espíritu y mi alma ansiaban la paz y el alimento espiritual que recibí a través del Espíritu Santo, lo cual hizo desaparecer todas mis dudas y preocupaciones", menciona. Luego de ir a la Iglesia, sus amigos notaron un gran cambio, el comenzó a buscar más de Dios llegando a involucrarse en el ministerio de evangelización
Se ofreció al jefe de una aldea para dictar clases gratuitas a los niños, siendo amonestado para que no hablase de Jesús, sin embargo, lo hizo y también oraba con mucha fe por los enfermos y eran sanos. "Así como yo hacía en las fuerzas armadas, caminaba por las noches oscuras y reclamaba aquella tierra para el Señor. Mi familia ayunaba con el mismo propósito a pesar de las amenazas, nunca tuvimos miedo. El Señor protege a los suyos ".
Un día, un joven de la familia de uno de los jefes enfermó, tratando de buscar la solución consultaron con magos, monjes, budistas y nadie pudo ayudarle hasta que buscaron a Dano y oraron a Dios, él joven se recuperó. Al día siguiente, todos los santuarios que existían fueron quemados. El jefe y su familia se convirtieron al cristianismo, junto a otras cuatro familias.
Fuente: Puertas Abiertas/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

Comentarios:
Jose Lujan Peralta
Hermanos en Cristo Jesús: En mi vida pasada, repetia a diario," si los demás lo hacen, yo también puedo hacerlo", y en verdad todo lo que se me fué presentando en mi vida, humanamente, lo logré con el poco estudio secundario aprendido. Pero en el año 2003, y ya con 57 años en mis espaldas, con mis fuerzas fisicas deterioradas por el tiempo, no tenía el mismo impetu que a los 20. Pues en ese año perdí toda la cosecha de vida, casa, empleo, famila, un hijo, una hermana y la amputación de una pierna en el periodo de 53 días, cuando también comprendí que no hay tal amigo fiel. Caí en las profundidades de este mundo, de mis 114 kg, llegué a los brazos de Jesús con 55 Kg. Y ahí conocí la verda y ella me hizo libre, deje los vicios que desde mi juventud me tenia preso, el alcohol, el tabaco y sin que nadie me lo pidiera los deje en el camino. Conocí a una SEÑORA, con todas la letras, AMIGA DE CORAZÓN, Mercedes; quien me enseño el camino a mi Señor, de lo que le estaré eternamente agradecido. Hermanos la palabra de Dios es como nos dice en Hebreos 4:12-13 "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.13. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta." Y ella te lleva a gozar de la vida eterna. Amén Bendiciones JLP

No hay comentarios :

Publicar un comentario