jueves, 10 de agosto de 2017

QUEDÓ LIBRE POR LA PALABRA DE DIOS

Homosexual por años, quedó libre por la Palabra de Dios


David Kyle Foster, es un ex homosexual que por más de 10 años tuvo una vida desordenada y sin escrúpulos. Vivía una vida de apariencias y engaños, con un estilo de vida acomodado y lleno de dinero, pero en el fondo sentía un vacío en su corazón, esto le llevó a practicar la meditación y el yoga, sin obtener resultados favorables.
En medio de mi soledad, me arrodille en mis cuatro paredes y comencé a clamar a Dios
"¡Dios, quienquiera que seas!, yo me doy por vencido. El que creó los cielos y la tierra y que tuvo un Hijo llamado Jesús, tú eres aquel con quien estoy hablando. No quiero perderme por mis muchos pecados, ¡quiero conocerte” señaló David.
Al terminar la oración, busco una biblia para poder encontrar una palabra de Dios y entró un pasaje que marcó su corazón. “"Entonces me invocareis, y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. (Jeremías 29: 12-14).
Este pasaje movió todo su ser de David quien desde ese momento empezó a leer la palabra de Dios con mucho interés. Días después Kyle Foster, quedó libre del pecado, dejó todo lo que le impedía buscar a Dios. Y puso a las escrituras como su fuente de saber. Así como a Dios como su único salvador, el que llenó su vacío de su vida y corazón.
Finalmente menciona “que  es gracias a la palabra de Dios que pudo dejar el pecado del homosexualismo y que toda persona que vive en el homosexualismo no puede ser feliz, muestra solo una careta ante la sociedad, pero dentro de su cuatro paredes sufre y lamenta su situación” advierte David.
Fuente: Acontecer Cristiano/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario