miércoles, 4 de octubre de 2017

EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE UNA SIMPLE LLAMADA EN ASIA CENTRAL

A  pesar de la constante persecución, en dicha región existe una manera inusual de predicar el evangelio. Donde los cristianos también pueden oír textos bíblicos a través de una simple llamada telefónica

Evangelizando a través de una simple llamada  en Asia Central


Hoy en día se observan diversas maneras de predicar el santo evangelio. Algunos colaboradores trabajan con material audiovisual, como videos que son elaborados por cristianos árabes, también hay reuniones, seminarios, distintas actividades en casas, escuelas y clínicas, además del reparto de Biblias y materiales evangelístico.
En la actualidad casi todos los países de la región también disponen de un ministerio para llevar la palabra vía telefónica que funciona de la siguiente manera:  aquel que realiza la llamada telefónica tiene la opción de oír versículos. Dicha opción es netamente atractiva porque tiene en su alcance un público diversificado, que por lo general está formado por personas más maduras que no se acondicionaron a las tecnologías modernas.
Las personas interesadas disponen de un soporte exclusivo vía telefónica, para un contacto más personal. Este es un momento muy significativo donde ellos pueden exponer sus problemas, de las pruebas que están pasando, hacer sus peticiones de oración y disponer del apoyo de la familia de la fe.
En la actualidad muchos aclaran sus primeras ineterrogantes a cerca de Jesús por este medio de comunicación. Hay testimonios de personas que se convirtieron al cristianismo oyendo o observando alguna prédica. Esta es una manera  de compartir el evangelio de forma eficaz.
Existen varios comentarios que reconocen el valor de esta. Cabe mencionar que Asia Central posee programas cristianos de radio y televisión que ayudan a los cristianos perseguidos. Las programaciones son transmitidas vía satélite en países que le han abierto las puertas al Evangelio y logran ingresar en naciones que están cerradas al cristianismo.
Fuente: puertasabiertasal.org/ impactoevangelistico.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario