jueves, 26 de octubre de 2017

GRUPO ESCOLAR CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN CANADÁ


El administrador de la junta escolar del centro de estudios de Columbia está llevando una ardua lucha contra lo que denomina un “abuso infantil” por las condiciones cómo se quiere impartir en las clases, que los niños tengan que elegir el género con el cual tienen que vivir, sin tener en cuenta su sexo natural, sea femenino o masculino.
“Aunque me etiqueten como homofóbico fanático, no cesaré en defender mis valores tradicionales y el estar en contra de lo que se quiere imponer como la ideología de género.”, señaló el administrador Barry Neufeld.
Esta decisión tuvo el apoyo del colegio de Pediatras que muestra también su rechazo a que los niños pequeños puedan elegir su género excluyente a su sexo.
El Colegio Estadounidense de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan a los niños a aceptar como una vida normal la suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto, enfatizaron en un comunicado.
“No permitiremos que se les diga a los niños que pueden elegir su propio género, esto es absurdo para menores que todavía no tienen conciencia de las percepciones o experiencias de identidad de género.”, advierte Barry.
Agregó que la conciencia de ser hombre o mujer se desarrolla con el tiempo, pero advirtió que el proceso podría descarrilarse por las percepciones, relaciones y experiencias adversas subjetivas de un niño desde la infancia.
Aunque es clara la imposición de la ideología de género, el ministerio de Educación de Canadá ha defendido la controversia señalando que es todo lo contrario. “Solo se busca luchar contra el acoso escolar que sufren los menores de todas las escuelas.”, manifestó Rob Fleming, ministro de Educación.
Fuente: ChristianPost


No hay comentarios :

Publicar un comentario