lunes, 9 de octubre de 2017

PASTOR ES ENCARCELADO POR PREDICAR EL EVANGELIO EN TAYIKISTÁN

Pastor es encarcelado por predicar el Evangelio en Tayikistán


Acusado falsamente por un grupo de personas que lo señalaban de cometer extremismo y odio religioso el pastor Bakhrom Kholmatov que predica la  Palabra de Dios en Tayikistán Asia Central, fue sentenciado a 3 años de cárcel, a pesar del esfuerzo que hizo su abogado quien presento una apelación que fue negada.
"No se preocupen conmigo, sólo continúen orando por mí y por mi familia. Yo sabía que podía pagar un precio por seguir a Cristo y por mi ministerio, y ahora lo estoy haciendo. Estoy listo para pasar por eso. Estoy listo para estar en la cárcel por el nombre de Cristo y cumplir mi sentencia." dijo el pastor Bakhrom Kholmatov al saber que sería encarcelado.
Hoy es cuando este valeroso pastor necesita de nuestras oraciones, pidiéndole a Dios que fortalezca su vida, fe y salud. Así como también que mantenga con bien a su esposa e hijos que le esperan en casa.
Fuente: Open Doors

No hay comentarios :

Publicar un comentario