lunes, 11 de mayo de 2020

Niña de 4 años asegura haber «visto y abrazado a Jesús» tras sufrir un cuadro hemorrágico

Son muchas las personas que informan de haber tenido una experiencia cercana a la muerte, y el fenómeno sigue siendo un misterio para la ciencia; pero se vuelve más intrigante cuando un niño cuenta acerca de esto.
Niña de 4 años asegura haber "visto y abrazado a Jesús" tras sufrir un cuadro hemorrágico
Foto de Little Zola.
Un buen ejemplo para esto, es el caso de una niña de cuatro años que afirma haber visto a Jesús, sentarse a su lado y abrazarlo.
Esto ocurrió, según los medios, luego de que la pequeña tuviera una experiencia cercana a la muerte debido a una enfermedad genética.
«Estas no son cosas que le ponemos en la cabeza», dijo Britney, la madre de la niña. “Ella tuvo una experiencia, como si hubiera pasado por algo que no podemos explicar. Y la mayoría de la gente no puede”.
Little Zola sufre de una enfermedad conocida como síndrome de Ehlers-Danlos. El cual es un conjunto de trastornos heredados que afectan la piel, las articulaciones y vasos sanguíneos.
La pequeña lamentablemente pasó por un cuadro hemorrágico que casi le quita la vida y la llevó también a tener aquella experiencia.

«¿Cuándo volveré a ver a Dios?»

Little Zola junto a su madre.
Little Zola junto a su madre.
Lo que ocurrió aquella noche, según la información proporcionada, es que Zola se levantó, fue a la habitación de su madre, y la llamó; luego cayó al suelo desmayada y cubierta de sangre.
Rápidamente, la rescataron y la llevaron al hospital. Los doctores hicieron lo mejor que pudieron y logró sobrevivir; una semana después, la dieron de alta.
Pero lo que nadie se esperaba, era que durante el tiempo en que Zola no tuvo asistencia médica, tuvo un encuentro con Jesucristo.
Todo se descubrió ya que días después del incidente, la pequeña comenzó a preguntar: «¿Cuándo volveré a ver a Dios?».
A causa de esto, sus padres la interrogaron y ella dio las impactantes declaraciones de sus experiencias junto a Jesús.
La maestra de Zola también confirmó los informes de la niña, y agregó que comenzó a hablar de Dios con un compañero de clase, según Fox 8.
El hecho de que Zola sea una niña de solo 4 años intriga aún más a los escépticos sobre los informes que involucran experiencias cercanas a la muerte, ya que la gran cantidad de detalles en los testimonios contradice la idea de imaginación elaborada por los niños, dada la falta de madurez y conocimiento sobre estos hechos.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario