martes, 2 de marzo de 2021

Más de 50 personas en aldeas islámicas aceptaron a Cristo y se bautizaron

 


Más de 50 personas fueron bautizadas en Cristo en la comunidad islámica Guinea-Bissau, en África.

Más de 50 personas en aldeas islámicas aceptaron a Cristo y se bautizaron
Los nuevos creyentes bautizados en aldea islámica (Imagen: Guíame Noticias Gospel)

Cómo parte del trabajo de formación y discipulado de los misioneros Luciano y Vanessa Fraga de la iglesia Asamblea de Dios, Vida y Paz, 57 personas conocieron a Jesús y lo aceptaron como Salvador bautizandose para reafirmar su fe.

El misionero Fraga dijo que el trabajo de discipulado está en dos pueblos totalmente islámicos, Sintcha Djau y Sintcha Sutu, que están a 160 km de la capital.

La misión que envío a los dos discipuladores adquirió dentro de la región varios terrenos para la construcción de varias iglesias, además de la donación de varios líderes locales.


Un equipo de 48 personas entre locales, pastores y maestros ayudan a la construcción de las iglesias aprovechando el confinamiento de la pandemia.

“Estamos priorizando el equipo de trabajo, por la fe construyendo las iglesias en estos respectivos pueblos para no perder el terreno que nos donaron. y dar a las personas un lugar adecuado para los servicios», dice Luciano, quien también es pastor, sobre la fe que tienen en Dios para la provisión de los recursos necesarios para los locales.

Un desafío más es el de terminar la construcción de una iglesia y una escuela en Bissau, la capital de la región, ya que están paralizados por causa de la pandemia.

“Una vez que se complete este trabajo, habrá cientos de estudiantes que asistirán a la escuela, quienes tendrán la oportunidad de desarrollarse social y también espiritualmente. En el piso superior estará la iglesia con amplio espacio para adorar a nuestro Dios y recibir la palabra de Dios, que cambiará muchas vidas”, dijo el pastor.

Esta misión de origen brasilero ya cuenta con escuelas primarias e infantiles, en el que proveen de educación, valores y amor de Jesús a los pequeños.

Y aunque las escuelas en la capital están cerradas por decreto del gobierno, las que están en las aldeas siguen funcionando.

 



Fuente: bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario