viernes, 3 de noviembre de 2023

Niño judío tiene visión en Israel: «Elohim ordenó Teshuvá»




Niño Llorando en su cama y diciendo: “Quiero hacer Teshuvá”, con una edad de aproximadamente 3 años, deja claro que tuvo una visión, en Israel.




Teshuva: traducida como ‘arrepentimiento’ tiene una profundidad que a veces dejamos pasar. Posee el sentido de arrepentirse de los pecados propios de una forma profunda y sincera. Cuando Yeshua comenzó su ministerio, el dijo estas palabras: El tiempo se ha cumplido y el Reino de YHWH está cerca; convertíos y crean en la Buena Nueva.» (Mt 4:17).

Sabemos que Yeshua no habló griego así que el usó la palabra teshuvá la cual tiene por raíz la palabra hebrea שׁוּב shuvá que significa volver hacia algo. Esta palabra no solamente significa arrepentirse o convertirse, sino como la misma raíz de la palabra nos indica, es un regreso hacia YHWH.

En el vídeo publicado por el profesor judío Jonas Obadia, en su Instagram, se escucha la voz de la madre interrogando al niño, quien repite: “Quiero hacer Teshuvá para estar más tranquilo”.

Al preguntarle a su hijo quién le dijo esto, el niño responde: “¡Elohim! Apareció ahí mismo”, dijo mientras señalaba hacia arriba.

Jonas escribió en su publicación: “¡Es hora de volver a Él, porque Él está muy cerca!» «Buscad al Señor mientras puede ser encontrado, invocadlo mientras está cerca”(Isaías 55.6).

bibliatodo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario