lunes, 6 de noviembre de 2023

Pakistán: Miles corren a Cristo en megacruzada evangelística evidenciando la manifestación del poder de Dios

 Fausto Tumolo, un evangelista reconocido y creador de la organización misionera «Impact Nations for Christ» (INFC), presenció la manifestación divina durante una campaña en Pakistán


El 25 de agosto actual, Fausto compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresaba cómo las personas anhelaban recibir y ser alimentadas espiritualmente con la Palabra de Dios.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por todo lo que ha hecho esta noche. Mire a estas personas, tienen hambre de Jesús y les encanta escuchar el Evangelio”, dijo.

“Miles dieron su vida al Rey Jesús, miles de personas tocadas por el Espíritu Santo, miles sanados”, añadió.

Miles informaron que mientras estaban en la cruzada, recibieron un milagro de parte de Dios, muchos de ellos fueron sanados de enfermedades.

“Se abrieron ojos y oídos, desaparecieron los dolores, se quitaron las muletas y muchos quedaron libres”, dijo el evangelista.

“Me doy cuenta de que ahora podemos cosechar aquello por lo que otros han trabajado duro durante mucho tiempo. Durante generaciones, el Evangelio fue proclamado sin resultados inmediatos. Ahora podemos ver miles de personas viniendo a Jesús”, añadió.

El pastor y evangelista Tumolo, fundó en 2018 la Fundación Impacto Naciones Para Cristo. De acuerdo con la página web de la organización, Fausto y su equipo planean anualmente viajes misioneros a Kenia, Tanzania y Pakistán.

INFC, a través de su red de ministerios locales, coordina campañas de evangelización con iglesias y también ha implementado un proyecto de distribución de Biblias.

Mediante la combinación de predicación, enseñanza, evangelización y capacitación en liderazgo, este ministerio se dedica a alcanzar a los no creyentes y equipar a los cristianos para que cumplan con su llamado y tengan impacto en el mundo.

bibliatodo-com

No hay comentarios :

Publicar un comentario