“Puertas Abiertas” un organismo cristiano sin fines de lucro que brinda ayuda a los cristianos perseguidos alrededor del mundo desde 1995; sintió la gran necesidad por expandir el Santo Evangelio. Fue entonces cuando el fundador, conocido como el hermano Andrés, equipó su Volkswagen escarabajo azul con Biblias y las introdujo de contrabando en diversos países que se niegan al cristianismo.
"Antes de la competencia, yo no estaba leyendo la Biblia mucho, pero ella me animó a empezar a leer la palabra de Dios de nuevo. Me siento más cerca de Dios ahora. Antes yo no tenía una relación con Dios, pero ahora sí." comenta uno de los participantes del curso.
Realizar esta labor necesita de nuestras oraciones, lleva en tus peticiones a las personas que están recibiendo la palabra de Dios a través de este formato, para que puedan entender las bellas palabras de vida escritas en la Biblia. Así mismo eleva un clamor por este equipo de hermanos que están compartiendo el Evangelio a través de esta web.
Fuente: Puertas Abiertas/impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario