Desde el pasado 20 de julio del año 2016 ya son más de 180 casos de cristianos que sufren procesos judiciales en Rusia. Con distintos castigos y hasta amenazas de deportación por parte del gobierno , muchos cristianos padecen a causa de la ley que es “anti- misioneros".
Pues desde que la nueva ley entró en vigor , las persecuciones a los cristianos han crecido en los primeros 12 meses. La prohibiciones va desde las reuniones de oración en los hogares , publicar canciones cristianas en sitios religiosos , invitar a reuniones de fe por los medios sociales e incluso orar en presencia de ciudadanos no cristianos.
Con multas de hasta 50.000 rublos (837 dólares) y hasta un millón de rublos para las organizaciones que profesen "fe cristiana", los extranjeros también pueden enfrentar a la deportación y la confiscación de cualquier material si les son encontrados realizando alguna de estas actividades.
Si bien es cierto a principios de este año , Rusia fue incluida por primera vez en su historia como uno de los peores países del mundo por prohibir la libertad religiosa , debido a su presión contra las minorías de los misioneros evangélicos, tanto rusos como extranjeros.
Fuente: impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario