"Estamos emocionados de que 1,9 millones de personas sordas en Nigeria tengan acceso a esta porción significativa de la Escritura; acceso por primera vez para muchos de ellos ", dice Rob Myers, Presidente y CEO de DOOR, quienes se encargan de llevar este tipo de evangelio a las personas sordas den Nigeria.
Desde el 2013, han cambiado las escrituras por instrumentos digitales, traductores que son grabados hablando la Palabra de Dios en señas. Un impacto que les ha traído grandes recompensas. Sin embargo, aún hay mucho por hacer. Ellos piensan que Nigeria es estratégica porque si el ministerio de Sordos se apoderara completamente del país, esa visión podría extenderse fácilmente a otros países de África Occidental.
"Las poblaciones sordas que nunca han tenido acceso al Evangelio por miles de años ahora están comenzando a tener ese acceso. Al enemigo no le gusta cuando la gente comienza a rendirse y comienza a dar su vida a Cristo, así que oramos para que esas fortalezas se rompieran", dice Myers.
Fuente: mnnonline/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario