Debido a la poca fertilidad del suelo, el gobierno nigeriano está entregando fertilizantes a los agricultores, pero no a todos, los cristianos son discriminados por su fe. "El gobierno trae fertilizantes a nuestro pueblo, pero nosotros, los cristianos, no recibimos nada”, expresa Yakubu, un agricultor, quien tiene hijos en edad escolar y debe suplir sus necesidades.
Frente a las adversidades, nuestros hermanos en esta zona han elevado oraciones constantes hacia el Trono de Dios, con el fin de poder sembrar y cosechar lo necesario para sustentar sus hogares. El Señor escuchó desde los cielos y envió a un grupo cristiano, Puertas Abiertas, para que les proporcionen apoyo a través de entrenamientos y préstamos.
El programa de Puertas Abiertas, inspirado por Dios, ha alcanzado a 80 grupos de 25 agricultores cada uno. Antes de recibir el préstamo para los fertilizantes, los agricultores reciben entrenamiento de prácticas efectivas de agricultura, administración financiera y conciencia de la persecución.
"Estoy usando el 'fertilizante de Jesús', que es más fuerte que el del gobierno”, explica otro agricultor. “¡Yo nunca había orado antes de plantar algo y Dios realmente bendijo mi tierra!”, concluye. Ante todo esto, nos unimos al gozo y a las oraciones de nuestros hermanos en Nigeria, teniendo la certeza de que el Señor seguirá bendiciendo su tierra y sus hogares.
Fuente: Puertas Abiertas/ impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario