Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.
Miembros de la Iglesia “Asambleas de Dios” de Açailandia-MA, se trasladaban desde el lugar Balneario Valle de los Peces, en el cual se habían realizado una ceremonia de bautizo de la iglesia; después del evento se dispusieron a regresar cada uno a sus casas con un autobús que los trajo al lugar y los llevaría de regreso, sin saber lo que les sucedería en el camino.
En la vía, tenían que pasar muy cerca de una represa, casi al borde de ella; en el momento preciso en el que estaban transitando por el lugar el conductor se descuidó y se llegó a inclinar a un nivel tan grande hacia la caída de la represa que todos pensaron que iban a morir.
Con el susto en el corazón, el autobús quedó de lado permitiendo que todos pudieran salir por una hendija que estaba entre el vehículo y la vía, los pasajeros salieron ilesos de este grave descuido del chofer del autobús.
Entre los testimonios conocidos resaltó él de una mujer que decía que “no habían caído a la represa de milagro”, “Tiene que ser un milagro. Yo venía dentro del autobús y me sentía desesperada. No tengo ninguna duda de que la mano de Dios nos sostuvo”, afirmaba llena de lágrimas.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario