Estando al borde de la muerte, un hombre de fe relata cómo pudo ver a Jesús después de tener un terrible accidente con electricidad pues luego de que creyeran que estaba muerto, despertó después de dos paros cardíacos.
Micah Calloway, un hombre que trabajaba como electricista se encontraba reparando un poste para la empresa Traffic & Lighting Systems en compañía de otros empleados; Calloway estaba en una grúa cuando el viento movió los hilos de la red de energía.
Este hecho provocó que los cables llegaran hasta la cabeza del hombre, “Me sentí un sonido en mi cabeza y dije: ‘Estoy siendo electrocutado, pero va a pasar, pasará, pasará” recordó Calloway durante una entrevista a un canal de televisión local.
Mientras estos sucedía, Micah recibió una mortífera descarga de electricidad, donde fue socorrido por paramédicos y llevado al hospital donde estuvo sin reaccionar por más de 24 horas; sus familiares ya lo creían muerto pues estuvo muerto durante 3 minutos por 2 paros cardiacos.
“Entré en paro cardíaco y eso me mató dos veces. “Ellos dijeron que me quedé fuera por tres minutos y medio”, dijo Micah por el paro; pero algo sorprendente pasó cuando despertó pues afirma haber visto a Jesús mirándolo con ternura.
“Acabo de ver a Jesús, Él no tenía los brazos abiertos, él tenía los brazos cercanos y me miraba. Él es hermoso y tiene un poco de barba. Él tiene cabellos largos y tiene ojos hermosos. Nunca lo voy a olvidar”, expresó sobre su encuentro con Jesús.
Para su recuperación, Micah fue operado 13 veces, pero eso no le importa pues lo que realmente vale para él es el haber cambiado su perspectiva de vida, “Él me mostró, de alguna forma, un camino. Entonces, estoy aquí por alguna razón “, concluye.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario