El miércoles 1 de abril, la iglesia inChurch y varios líderes evangélicos convocaron a una vigilia online en Brasil, para traer esperanza en medio de la pandemia actual.

Iglesias y pastores se han movilizado en Internet para traer paz y esperanza a la población afectada por la pandemia mundial. Además de los servicios, la vida y los estudios bíblicos , las acciones en los balcones se han vuelto comunes en Brasil.
La acción también llamó a los cristianos a iluminar los balcones de sus hogares con luces navideñas. «En un momento de alabanza y adoración en casa, me sentí muy fuerte de que deberíamos orar y llorar juntos, en todo Brasil, por la caída de esta creciente línea de COVID19 y la palabra vino a mí: hay una luz», dice Sydney Menezes, organizadora del evento.
La vigilia «Hay una luz», llegó a cerca de 2.5 millones de personas conectadas.
«Vamos juntos clamar a Dios, participemos de la vigilia. Coloque luces de navidad en su balcón, representando que «Hay una luz».
El cofundador de InChurch, Sydney de Menezes, dijo que fue un momento «fantástico» y que la acción llegó a miles de no cristianos. «La iglesia será mucho más grande», dijo.
“Después de la vigilia mi miedo se fue. ¡Vi todo lo que está sucediendo desde otra perspectiva!”, testificó un usuario que siguió la vigilia en YouTube .
El evento fue transmitido en los canales oficial de la iglesia en Facebook y YouTube, también se reprodujo el vídeo en varias plataformas y perfiles, incluida la página de fanáticos de Gospel Prime, Jesus Copy, JUCUM, Call to All y Morada.
El momento fue dirigido por los pastores Leandro Barreto, Alves Ribeiro, Josué Valandro Jr., Douglas Gonçalves y Josué Gonçalves y contó con la mediación de Menezes. Brunão, del ministerio de Morada, dirigió las alabanzas.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario