Con incertidumbre en medio de la pandemia del Coronavirus, muchas personas resguardadas en sus casas están pidiendo libros en línea. Especialmente Biblias, según las ventas de las principales editoriales cristianas.

Si bien es cierto que la gran mayoría de los estadounidenses poseen Biblias, un gran porcentaje afirma que nunca la leen. Aunque esto puede estar cambiando.
Alabaster Co, una pequeña empresa ubicada en California que vende libros de la Biblia para la generación de Instagram, sorprendentemente experimentó un aumento del 143% en comparación con el año pasado.
“En esta pandemia sin precedentes que altera la vida, la gente busca esperanza y restauración”, le dijo Brian Chung, cofundador y director comercial de Alabaster Co, a Fox News.
«Incluso en medio del sufrimiento y las dificultades financieras, hemos seguido viendo a personas involucrarse con Alabaster utilizando nuestros recursos gratuitos y comprando Biblias como regalos alentadores para los seres queridos».
«Creemos que la gente está comprando Biblias porque hay un deseo de conectarse con Dios, encontrar significado y experimentar la paz», agregó.

En un esfuerzo por ayudar y retribuir, esta empresa está donando el cien por ciento de sus ganancias a quienes están en la línea del frente luchando contra el Covid-19.
Aunque han sido honestos; y al igual que otras pequeñas empresas enfrentan incertidumbre.
Otras empresas informan su incremento
Por otro lado, LifeWay Christian Resources también experimentó un aumento del 62% la semana pasada en comparación con el año pasado.
«Creemos que esto no es un accidente, ya que las personas a menudo recurren a la Biblia como fuente de esperanza en tiempos de crisis e incertidumbre», dijo Ben Mandrell, CEO de LifeWay.
«La gente saca esperanza de las Escrituras porque en ellas ven a un Dios que está con nosotros durante nuestro sufrimiento».
También agregó: «La Biblia, como las palabras de Dios para nosotros, es un recordatorio de que no nos deja caminar solos en tiempos difíciles».

A esta lista también se suma Tyndale, quien de igual modo vio un aumento; especialmente en su Biblia de estudio de aplicación a la vida.
«No es sorprendente que la gente recurra a la comodidad y la claridad de la Biblia en tiempos de problemas e incertidumbre», dijo Jim Jewell, director de comunicaciones de Tyndale House Publishers.
«Hemos estado viendo esto en Tyndale House durante el último mes, con fuertes ventas de la Biblia y participación en nuestras plataformas de redes sociales», concluyó.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario