En Brasil, la Iglesia Verbo da Vida, en Campina Grande, Paraíba, celebró el domingo un servicio «drive-in» con más de 300 automóviles en el estacionamiento de la sede de la iglesia.

Los asistentes sintonizaron en sus autos la radio en la frecuencia 106.7 para escuchar la transmisión del ministerio del Apóstol Guto Emery, presidente del Ministerio Verbo da Vida. De esta manera sin tener que salir de sus autos y sin violar las normas actuales por la cuarentena, las familias se unieron en oración y adoración.
“¡Tarde histórica en nuestra iglesia con nuestro primer servicio Drive! En el estacionamiento, al atardecer, familias en sus autos y un ambiente de gran alegría y paz. Estamos momentáneamente separados, pero inquebrantables en nuestra fe y unidad. El cuerpo de Cristo no se detendrá”, dice la iglesia en las redes sociales.
Cada miembro de la iglesia trajo pan y jugo de uva de su casa para celebrar la Sagrada Comunión en los autos.
«Pronto la gente va a volver a tener los cultos dentro», esas fueron las palabras del pastor Thiago Borba en el evento.
El ministertio Verbo da Vida no se limita solo a este tipo de actividades. También están recaudando fondos para donar alrededor de 1000 máscaras de plástico transparentes, que cubren toda la cara, a profesionales de la salud en Campina Grande.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario